Rafa Camino, muy cariñoso con Sandra

El torero tiene un facilidad increíble para mantener una estrechísima amistad con quienes antes fueron sus parejas… ¡Qué tío más grande!

image
Grandes amigos

Estuvieron juntos más de dos años y rompieron el pasado mes de febrero. Sin embargo, Rafa y Sandra nunca han dejado de ser grandes amigos.

1 de 10
Un gran cariño

¿O algo más que amigos? Las imágenes muestran que existe un gran cariño entre ambos.

2 de 10
La cosa se anima

La cosa se fue animando y alrededor de las seis de la tarde prolongaron la sobremesa tomando unas copas y quizá recordando viejos tiempos… Ya cerca de la noche decidieron continuar la cita probando suerte en un conocido bingo, del que salieron de madrugada.

3 de 10
Complicidad

Durante todo el día no faltaron gestos de complicidad entre ellos: pasearon de la mano, se besaron con pasión y se abrazaron. ¿Se habrán dado una nueva oportunidad?

4 de 10
¿Derecho a roce?

¿O fue sólo una cita con derecho a roce? No sería extraño que se tratase de lo segundo, ya que hace unas semanas eso fue lo que hizo con su ex Lara Dibildos: pasar con ella un fin de semana, con sus días y sus noches… 

5 de 10
Sandra, su gran apoyo

Lo indudable es que entre el diestro y la rubia hay muy buen rollo. Tanto, que después de romper, Sandra testificó a su favor en el contencioso que Rafa tiene con su ex Natalia Álvarez.

6 de 10
¡Bingo!

Después de comer, Rafa y Sandra tomaron unas copas y terminaron la noche probando suerte en un bingo madrileño.

7 de 10
No parararon de hablar

El viernes 20 de abril Rafa y Sandra compartieron una romántica jornada. Primero fueron a comer a Casa Juan, un agradable asador de Madrid. Durante la comida no pararon de charlar animadamente como buenos colegas.

8 de 10
Comprensión

La ex de Rafa parece poner cara de circustancias ante la charla que le estaba dando el torero. De todas maneras Sandra siempre ha sido un gran apoyo para Rafa y ene sta ocasión no podía ser de otra manera.

 

9 de 10
‘Finde’ romántico con Lara

En marzo Rafa y Lara recordaron viejos tiempos durante todo un fin de semana: desde el viernes 16 hasta el domingo 18. El viernes salieron de copas por Madrid y durmieron en casa de Rafa. El sábado fueron a Valdilecha, un pueblo de Madrid, y durmieron en el Palacete de la Ochava, donde hay una suite llamada ‘Rafi Camino’. Y el domingo terminaron su cita visitando a Mª Ángeles, madre de Rafa. Ellos dijeron que fue una cita de amigos. Lara incluso subrayó: “¡Si Rafa es como mi primo!” Qué manía con los primos de riesgo….

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad