Anabel Pantoja y su novio se ponen como el Kiko

La sobrina de Isabel Pantoja pidió unas mini vacaciones en ‘AR’ para escaparse con su chico Xexu a Lanzarote… ¡Aquí hay amor!

image
Menuda pareja

Han insistido públicamente en el “sólo somos amigos”, pero está claro que Anabel Pantoja (25) y el abogado gallego, José López Balada, alias Xexu (34), están enamoradísimos.

1 de 11
Buscando la figura perfecta

Anabel ha adelgazado mucho desde que el pasado diciembre se  puso una banda gástrica.

2 de 11
Merecido descanso

Anabel pidió unos días de vacaciones a su jefa, Ana Rosa Quintana, y se escapó con Xexu a la isla. Necesitaba descansar…

3 de 11
Un merecido relax

No hay más que ver estas imágenes tomadas hace unos días en Lanzarote para darse cuenta de ello: besos, achuchones,  paseos playeros… ¡vamos que se pusieron como el kiko! Merecido descanso

4 de 11
No para

La sobrina de Isabel Pantoja no para de trabajar: colabora en AR, ejerce de asistente personal de su tía siempre que puede y, además, es socia de Xexu en Studio 54, un local de copas en A Coruña.

 

5 de 11
Se conocen gracias a la tele

Fue precisamente gracias al trabajo por lo que se conocieron. El gallego concursó en Supervivientes 2011, la misma edición en la que participaron Kiko y Jessica Bueno.

6 de 11
Juegos y arrumacos

Y gracias a esto, una vez que a él le expulsaron, coincidía semanalmente con Anabel en el plató, donde ella defendía a su primo. Desde entonces no se han separado… 

7 de 11
A dieta

Anabel, que es una mujer muy coqueta, como su tía, sigue una dieta muy estricta. Tanto es así que desde diciembre ha perdido quince kilos gracias a una banda gástrica que le puso un especialista en Madrid.

8 de 11
A casita

Después de pasar un tranquilo día tumbados en las hamacas, Anabel y Xexu recogieron sus cosas y volvieron a la habitación en la que se hospedaban.

9 de 11
Muy unida a su tía Isabel

Siempre que su trabajo en la televisión se lo permite, Anabel acompaña a su tía Isabel Pantoja a las galas. De hecho, la asesora sobre su imagen, ya que ella es maquilladora profesional. Y es que tía y sobrina (además de guardar un gran parecido físico) están muy unidas. Con su primo Kiko le pasa igual. Anabel le considera un hermano.

10 de 11
¿Quién es él?

Se llama José López Balado, Xexu para los amigos, es gallego, tiene 34 años y ejerce como abogado en un despacho propio en A Coruña. Y está metido en política, concretamente en el Partido Terra Galega. Xexu participó en Supervivientes 2011. Fue gracias al concurso cuando conoció a Anabel. 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad