El Balconing de Ashton Kutcher

Nos encanta. El actor es un cañón en bañador, sin afeitar… Hace unos días le dio por saltar desde su terraza. ¿Y la rubia? ¡Encantada con lo que estaba cayendo!

image
1 de 6
No para quieto

El prota de Dos hombres y medio está desatado. Está claro que le van las emociones fuertes: hace unos días le vimos saltando al vacío desde la terraza al jardín de su casa, en Hollywood (Los Ángeles).

2 de 6
Volcado con su trabajo

De momento, además de saltar desde la terraza de su casa, Kutcher está volcado en su trabajo. Va a dar vida a Steve Jobs (creador de Apple) en la peli ‘Jobs’. 

3 de 6
Qué intrépido

El actor no se lo pensó dos veces y tan decidido como vemos en las imágenes se lió la manta a la cabeza y decidió saltar desde el balcón de su casa. Todo un espectáculo.

4 de 6
Sus amigos, flipando

En ese momento, los amigos que le acompañaban fliparon: el chico calvo se apresuró a grabar la proeza, mientras la guapa rubia medio escondida en el seto le miraba en plan “quién pillara a ese pájaro“.

5 de 6
Sus amoríos

Aunque parece que ya está pillado. Kutcher (34) habría puesto fin a su soltería, tras su ruptura con Demi Moore (49). Según la prensa de EE UU, el actor está feliz con Mila Kunis (28).

6 de 6
Un tipo.... y medio

A Ashton, que mide 1,89 m de estatura y tiene un cuerpazo, no le costó ni el más mínimo esfuerzo saltar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad