La actualidad de los famosos

Los famosos no paran de colapsar las páginas centrales de los medios de comunicación.

Arm, Hand, Wrist, Waist, Interaction, Abdomen, Brassiere, Thigh, Undergarment, Muscle,
1 de 5
David y Victoria Beckham, de confidencias

Cómo se quieren! Cuchicheos, miraditas, manitas ¡y beso en público! Aunque el achuchón de David (37) y Victoria (38) no fue espontáneo, sino una tradición de las canchas de basket: los famosos que salen en la Kiss-Cam (pantalla de TV del estadio) deben besarse. Y ellos cumplieron. Fue el día 1, mientras Pau Gasol y Los Ángeles Lakers se batían contra el Denver Nuggets. La pareja no deja de sorprendernos. Sobre todo la Posh, que hace unos días confesó que iba a llevar a su hijo mayor al cole, pero se olvidó de él: “¡Me dejé a Brooklyn en la cocina, me sentí como una idiota!” Pooobre…

El reloj de Victoria es un Rolex Daytona (desde 18.000 €) aprox. (según modelo).

2 de 5
Irina Shayk: “Me encanta España”

Están de fiesta en casa de Cristiano Ronaldo: el delantero del Real Madrid (27) está eufórico con la Liga en el bolsillo… ¿Y su chica? Irina (26) ha empapelado fachadas y marquesinas de autobuses con la nueva colección de bikinis de Blanco, firma de la que es imagen. Además, la pareja cumple en mayo dos años de relación. La modelo rusa confesó que está feliz en nuestro país: “Me encanta España, el tiempo es fabuloso y la gente muy acogedora y afectuosa. Me siento como en casa.”

3 de 5
Jennifer Lopez y Casper, ¿qué te ha ‘pasao’?

Y no lo decimos sólo por el chandalismo, que también. Son las zapatillas, la bolsa de plástico, esa cara lavada… ¿Dónde dejaste tu glamour? Y Casper (25), su chico, que se quite ya esa camiseta de Freddy Krueger. JLo (42) (en la foto, en Los Ángeles el día 28), ha anunciado que el 14 julio comienza una gira con Enrique Iglesias. ¡Que lleve estilista!

4 de 5
Scarlett Johansson: “Mi abuela, mi fan'

Orgullosa y feliz, Scarlett (27) recibió su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood, convirtiéndose así en la artista 2.470. La prota de Los vengadores dijo: “Es un regalo que me conmueve… Ya he dejado mi huella, no importa lo que pase. La actriz estuvo acompañada en la ceremonia, el día 1, por su madre y su abuela, Dorothy, de 90 años, sobre la que afirmó. “Es mi mayor fan.”

5 de 5
Elton John se pone las botas

Elton no puede vivir sin sus botas. El músico británico (65) se enfundó un auténtico chándal de rayitas y se paseó por Nueva York el día 2 con las botas puestas. Vamos, que no se puso el chándal para correr, aunque debería estar en forma porque ha dicho que su marido, David Furnish (48), y él quieren darle un hermano a Zachary, de un año: “Sería bueno para él.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad