Adriana Ugarte y su chico: pelea de enamorados

La actriz y su novio discutieron en plena calle. Ella terminó llorando. ¿Será una crisis pasajera?

Leg, Sitting, Denim, Jeans, Lap, Necklace, Plaid, Love, Camera, Layered hair,
1 de 10
Preocupadillos

No son la viva imagen de la felicidad. Vamos, que los besos y arrumacos brillaron por su ausencia.

 

2 de 10
Cad uno mira a un lado

Adriana (27) y su chico tuvieron una pelea de enamorados a plena luz del día y en el centro de Madrid.

3 de 10
Esperando el estreno

La actriz, que estrenará en otoño El tiempo entre costuras, acabó llorando y mirando a su perrito para no montarla más gorda.

4 de 10
¿Muy celosa?

¿Será una tontería o una crisis insalvable? Adriana y su chico llevan saliendo un año. Nos cuentan que a la actriz le pierden los celos.

 

5 de 10
Preocupación

En algunos momentos Adiana no podía ocultar su trsiteza y atajaba las lágrimas con gestos de desolación. Mientras tanto su novio la miraba preocupado.

 

6 de 10
Explicaciones

Cariacontecida, Adriana intenta asimilar la conversación que parece no terminar nunca. Un mal trago que a buen seguro pasará rápìdo y las aguas volverán a su cauce.

 

 

7 de 10
Un refugio

El perro de la pareja fue testigo de todo lo que pasó en el parque. La actriz no dejaba de acariciarle y de hacerle carantoñas. Un gesto que pretendía relajar la tensión que la pareja estaba viviendo en esos momentos.

 

8 de 10

Adriana no es una ‘fashion victim’. Lo suyo es el estilo informal. Ya lo vimos en un reportaje anterior en el que aparecía también en un parque tomando el sol junto a su novio. A ella lo de la moda no le mola demasiado.

 

9 de 10
Nos vamos

Con decididos gestos de tristeza, Adriana toma la decisión de irse del parque. Eso sí, su novio la sigue de cerca y algún que otro perro, también.

10 de 10
Un año de amor

Adri y su chico llevan un año juntos. La actriz salía antes con el realizador de cine Luis Blasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad