Isabel Preysler vuelve a sonreír en el concierto de Enrique Iglesias

Isabel Preysler presenció en primera fila el concierto que su hijo Enrique Iglesias ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante 11.000 personas, que se deleitaron en lo musical y en lo social con el disco ‘Euphoria’

image
Vuelve a sonreír

Después del episodio clínico de Miguel Boyer del que afortunadamente está saliendo muy bien, Isabel Preylser quiso ser la primera en apoyar el concierto que su hijo Enrique iba a dar en Madrid.

 

1 de 14
Con Ana Boyer

Isabel Preysler, siempre elegante y radiante, atendiendo a los numerosos famosos que asistieron a ver a su hijo. Contó con la gran ayuda de sus dos hijas: Tamara Falcó y Ana Boyer, igualmente atentas a que nadie se sintiera desplazado en medio de aquel tumulto.

2 de 14
Encantada en el concierto

Isabel Preylser vuelve a sonreir tras unos meses en los que ha estado pendiente de su marido

 

3 de 14
Su primera fan

Isabel Preysler, en una de sus primeras apariciones tras el alta de su marido Miguel Boyer tenía un sitio reservado para ver a su hijo cantar en directo, el centro de la pista del Palacio de los Deportes.

4 de 14
Con ganas

Y como parecería que nunca iba a comenzar el concierto porque Enrique se retrasó un poco, a Isabel se le notaba que tenía ganas de ver al cantante lo antes posible.

 

5 de 14
Entre famosos

Varios tenistas se encontraban en Madrid disputando la undécima edición del Master 1000 este fin de semana. Por la noche sacaron fuerzas y se fueron a ver a Enrique, un artista que aunque contaba con el impulso que le pueden dar sus apellidos, finalmente ha logrado el podio por méritos y esfuerzos propios. Fernando Verdasco no paró de hablar con Isabel.

6 de 14
Rafa, uno más

Isabel estuvo en todo momento pendiente de sus amigos. Rafa Nadal fue, sin duda, uno de los que más miradas atrajeron de todos los famosos que se encontraban viendo el concierto.

7 de 14
Rafa Nadal el más solicitado

A su llegada Rafa nadal recibió una gran ovación por parte del público presente. Isabel le comentaba lo que quiere el público de Madrid al tenista manacorí.

 

8 de 14
Tamara Falcó

Tamara estuvo encantadora durante todo el concierto y no dejó de hablar con los unos y los otros, entusiasmada por el derroche de energía de Enrique.

 

9 de 14
Marta Sánchez

Marta a la entrada del Pabellón en el que se realizó el concierto, en el que todo el mundo se preguntaba cuándo cvolvería Enrique a Madrid. Y eso será dentro de "mucho", o al menos eso es lo que prometió al final del concierto.

 

10 de 14
Irene Villa

Irene no quiso perderse ningún detalle del concierto de Enrique, del que es fan irreductible y disfrutó de un concierto donde Enrique se desgañitó en éxitos como "Dirty Dancer" o "I like how it feels".

 

11 de 14
Ídolo de masas

Enrique Iglesias ofreció un espectáculo único ante un público entregado que coreó sus canciones ante el éxtasis del hijo de Isabel Preysler.

12 de 14
Como los divos

El cantante se retrasó media hora. Pero poco importó una vez que sonaron los acordes de las primeras canciones.

13 de 14
Entregado

Enrique enamoró a Madrid gracias a su cercanía haciéndose fotos en pleno concierto con algunos de sus fans, acercándose continuamente al público.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad