Paulina Rubio presume de novio por Miami

La cantante, en plena gira latinoamericana de ‘Brava’, siempre busca un hueco para reencontrarse con el empresario californiano

1 de 5
Paulina Rubio, pegada a este morenazo

La mexicana no quiere oír hablar de novios, aunque en las últimas semanas no se separa de este empresario californiano, morenazo y fortachón. “Es estúpido creer que estoy enamorada. Soy independiente, libre y brillo con luz propia”, dice ella. 

2 de 5
Ella dice que son amigos

Que es una mujer estupenda nadie se lo niega, pero ¿no será que oculta a su nuevo acompañante para no perder credibilidad en las complicadas negociaciones de divorcio con Colate?

3 de 5
A toda velocidad…

En un momento de la jornada, podemos observar cómo el amigo de Paulina se sube en su súper coche y juntos se pierden por Miami. Pau puede negar la relación porque tanto ella como su ex, Colate piden la custodia de Andrea Nicolás, de 16 meses, y él, además, una pensión por haber dejado su trabajo por ella. 

 

4 de 5
Comiendo juntos

A la espera de una resolución, que se prevé larga, Paulina disfruta de la vida, mientras dice: “Ahora mis prioridades son, por este orden, mi hijo, mi familia y mi trabajo.” Y a la vista de estas imágenes está claro que también tu chico. Juntos almorzaron en un restaurante en Miami. Estaban tan juntos que o no había mucho sitio en el local, o tenían frío. ¡Qué felices! ¿Terminarán comiendo perdices?

 

5 de 5
Más sexy que nunca

La Chica Dorada actuó el día 27 en Ciudad de México con su nuevo tour Brava. Vestida de los más provocativa, Pau lució una extraña barriga. ¿No dijo que quería tener más hijos…? Aunque quizá no sería el mejor momento: el día 18 de mayo tiene previsto actuar en Texas, el 25 en Madrid, el 2 de junio en París…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad