Hugo Silva se reconcilia con Hiba Abouk

Un mes separados ¡no han aguantado más! El prota de ‘El cuerpo’ y la actriz se han escapado a Cádiz para darse una segunda oportunidad. Y a juzgar por estas imágenes, la cosa va viento en popa…

1 de 14
Se acabó el estar separados!

Un mes ha sido suficiente para que Hugo Silva (34) e Hiba Abouk (25) se hayan dado cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro. Así de pegados les encontramos en las playas de Caños de Meca, Cádiz.

2 de 14
Glub! Casi se nosa ahoga

Él practicaba su deporte favorito, el surf, y ella, mientras tanto disfrutaba de las vistas.

3 de 14
Cabalgando las olas

Y es que el protagonista de "El cuerpo" está bueno vestido, pero marcando cachas embutido en un traje de neopreno, más, aunque sea visto de lejos a través de las olas.

4 de 14
Ella le dejó en marzo

Vamos, que ante semejante pibón no es extraño que la actriz haya vuelto a sus brazos rendida.

 

5 de 14
Se acabó el plante

Y eso que fue ella la que le dejó plantado el pasado mes de marzo. Al parecer, pasaban demasiado tiempo separados por culpa de sus respectivos trabajos.

6 de 14
Corriendo hacia ella

Tras el surfeo, Hugo se reunió con Hiba, que le observaba desde la playa. Él iba corriendo hacia ella por el medio de la carretera. A saber dónde le llevaron las olas.

 

7 de 14
Nueva oportunidad

Hugo e Hiba llevaban nueve meses juntos cuando rompieron, el pasado mes de marzo. Ahora se han dado una segunda oportunidad.

8 de 14
¿Habrá cambiado ahora la cosa?

Lo cierto es que desde que coincidieron en la apertura de El Festival de Málaga, el pasado 21 de abril –donde él promocionaba su último filme, "El cuerpo" y ella lucía palmito– no se han separado.

9 de 14
Ese culitooo

Hiba está tan contenta en la serie de Antena 3 que quiso dejar a Hugo con El culo al aire

10 de 14
Málaga fue testigo

Tras su reencuentro en el Festival de Málaga, la pareja de actores ha disfrutado unos días de las playas de Cádiz, reviviendo la llama del amor en el mismo escenario en el que fueron pillados por primera vez al inicio de su noviazgo.

11 de 14
Punto final

Hace poco más de un mes se anunciaba que Hiba Abouk había decidido poner punto y final a su relación con Hugo Silva al considerar que su romance no iba tan bien como ella esperaba

12 de 14
Cosas del trabajo

Y todo eso fue después de que el actor se fuera a vivir a Barcelona con motivo del rodaje de la película 'El cuerpo'.

 

13 de 14
Achuchando

Mientras Hugo se quitaba el neopreno le regalaba abrazos y besos a su chica. Lo han cogido con ganas…

14 de 14
Se consolaron con otros

Y eso que en el tiempo que no han estado juntos ambos han sabido consolarse. Él lo hizo en brazos de la maquilladora Asier Etxeandia, y ella con el hijo de Don Johnson, Jesse Johnson, con el que trabaja en la serie de Antena 3, Con el culo al aire. Con él disfrutó de la Semana Santa malagueña. Pero al final se ha decantado por Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad