Ana Fernández estrena novio

La ex de El Culebra y Santiago Troncho, el simpático cámara de ‘Frank de la Jungla’, disfrutaron de una romántica jornada playera

image
1 de 8
Enamorada de nuevo

Ana, Chispitas en la serie Los Protegidos, vuelve a estar enamorada. Después de desfilar hace unos días por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, la actriz aprovechó el buen tiempo para acercarse a las playas de Marbella.

2 de 8
¡Esa mano!

Y no lo hizo sola. El cámara más simpático y aventurero de la pequeña pantalla, Santiago Troncho (Frank de la Jungla), la seguía de cerca, y mucho.

3 de 8
Vamos a la playa...

Ana (22) y Santiago estuvieron jugueteando en la playa, hace unos días en Marbella. El cámara y la actriz disfrutaron del buen tiempo, días después de pasar por el Festival de Cine de Málaga.

 

 

 

 

4 de 8
¿Descanso?, no gracias

Luego, más mimosos, se relajaron en las tumbonas y se llenaron de besos. ¡Qué cariñosos y besucones! Está claro que aquí hay amor. 

5 de 8
Olvidando a Luis

Por lo que vemos, parece claro que Ana Fernández ya ha olvidado a su ex y compañero de Los Protegidos, Luis Fernández. Rompieron hace un año y pronto dejaremos de verles juntos en la serie de Antena 3, que está a punto de acabar.

6 de 8
Una nueva etapa

A la espera de nuevos proyectos, Ana ya ha inaugurado una nueva etapa en su vida.

7 de 8
Besitos en la orilla

Luciendo tipo con un bikini desparejado, la joven actriz y su chico tomaron el sol, jugaron a las palas, corrieron por la arena, se bañaron..

8 de 8
No sin mis gfas

Ana lució tipazo en las playas Marbellíes. Además, como gran amante de la moda que es, no se quitó las gafas de sol en ningún momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad