Ana Fernández estrena novio

La ex de El Culebra y Santiago Troncho, el simpático cámara de ‘Frank de la Jungla’, disfrutaron de una romántica jornada playera

1 de 8
Enamorada de nuevo

Ana, Chispitas en la serie Los Protegidos, vuelve a estar enamorada. Después de desfilar hace unos días por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, la actriz aprovechó el buen tiempo para acercarse a las playas de Marbella.

2 de 8
¡Esa mano!

Y no lo hizo sola. El cámara más simpático y aventurero de la pequeña pantalla, Santiago Troncho (Frank de la Jungla), la seguía de cerca, y mucho.

3 de 8
Vamos a la playa...

Ana (22) y Santiago estuvieron jugueteando en la playa, hace unos días en Marbella. El cámara y la actriz disfrutaron del buen tiempo, días después de pasar por el Festival de Cine de Málaga.

 

 

 

 

4 de 8
¿Descanso?, no gracias

Luego, más mimosos, se relajaron en las tumbonas y se llenaron de besos. ¡Qué cariñosos y besucones! Está claro que aquí hay amor. 

5 de 8
Olvidando a Luis

Por lo que vemos, parece claro que Ana Fernández ya ha olvidado a su ex y compañero de Los Protegidos, Luis Fernández. Rompieron hace un año y pronto dejaremos de verles juntos en la serie de Antena 3, que está a punto de acabar.

6 de 8
Una nueva etapa

A la espera de nuevos proyectos, Ana ya ha inaugurado una nueva etapa en su vida.

7 de 8
Besitos en la orilla

Luciendo tipo con un bikini desparejado, la joven actriz y su chico tomaron el sol, jugaron a las palas, corrieron por la arena, se bañaron..

8 de 8
No sin mis gfas

Ana lució tipazo en las playas Marbellíes. Además, como gran amante de la moda que es, no se quitó las gafas de sol en ningún momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad