Luis Fernández, estrena novia

Los actores se dejaron ver así de juntitos en el Festival de Málaga. Ay, si las miradas hablasen…

image
1 de 6
Dicen que lo pasó fatal cuando Ana Fernández rompió con él

Menos mal que, un año después, el actor que interpreta al Culebra en Los protegidos también ha encontrado una nueva ilusión: se llama Ana Caldas, es actriz y su papel más importante hasta el momento ha sido interpretar a Carmina Ordóñez de adolescente en la mini serie de Tele 5.

2 de 6
Juntos en Málaga

Juntos han asistido al Festival de Cine de Málaga para presentar la peli donde se conocieron: Afterparty, una de terror adolescente. Y así de cómplices salieron del hotel para poner rumbo a Madrid.

3 de 6
“Ha sido un regalo“

Ana Caldas, sevillana y de 25 años, ya tuvo palabras bonitas para su compi de rodaje: “Luis Fernández es maravilloso, un compañero increíble. Ha sido un regalo trabajar con él.”

4 de 6
Esas miraditas

Y tanto, la chica se ha ligado a uno de los actores más guapetones de la tele. Aquí hay tomate, seguro. Habíes visto cómo se mira.

5 de 6
Juntos a Madrid

Después de disfrutar del festival de cine, los chicos salieron del mismo hotel para poner rumbo a Madrid.

6 de 6
Con su ex, en ‘Los protegidos’

Pese a su ruptura, Luis y Ana Fernández son muy amigos. Tampoco les queda otra: los chicos siguen en la tele con la tercera temporada de Los protegidos, la serie donde se enamoraron. Salieron juntos año y medio, hasta junio de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad