Fiona Ferrer presenta su "Waculibro"

Fiona Ferrer ha presentado su primer libro ‘Wacu Girl’. Numerosos rostros conocidos de la sociedad quisieron estar al lado de la empresaria en su debut como escritora.

image
La gran protagonista

Fiona Ferrer se ha lanzado a escribir un libro, un libro en el que se estrena como escritora y con el que ha dejado escapar a una nueva Fiona Ferrer más espiritual y aprovecha la vida de otra manera. En su lista de wacu-woman están Shakira, Mariola Orellana o Marta Sánchez.

1 de 21
Con Paco Arango

A la fiesta de presentación del libro no faltó nadie. Paco Arango, un gran amigo desde hace tiempo, no pudo resistir la tentaciónde pasarse por Teatriz, lugar donde se celebró la fiesta, para estar al lado de su amiga.

 

2 de 21
Noelia López

Noelia López no quiso perderse el evento al que acudió muy sonriente, con un look muy veraniego.

3 de 21
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa. más sobria, se decantó por un vestido negro. Elegancia para recibir el primer libro de su amiga, donde muestra a un nuevo tipo de mujer, actual, emprendedora, con ambiciones y muy especial en la que ella se ve reflejada.

 

4 de 21
Olivia de Borbón

Olivia paseó su melena pelirroja por entre los pasillos de Teatriz con un vestido ya muy veraniego que le quedaba ideal.

 

5 de 21
Simoneta Gómez Acebo

Simoneta Gómez-Acedo también estuvo en Teatriz. Y se dejó ver muy guapa y con tonos muy vistosos y primaverales en su atuendo.

6 de 21
Adriana Carolina Herrera

La diseñadora destacó el nuevo tipo de mujer, actual, emprendedora, con ambiciones y muy especial que describe Fiona en su libro.

 

7 de 21
Elena Tablada

Elena se encontró con todas las mujeres de su familia en Teatriz.

 

8 de 21
Carmen Lomana

La "diva" apostó por el blanco y negro para acudir a la presentación del libro donde Fiona Ferrer describe a una nueva mujer para el siglo XXI.

 

9 de 21
Dos amiguetes

José Miguel Rodríguez Sastrón y Enrique Ponce muy sonrientes mientras Fiona hace de perfecta anfitiona ante lo más granado de la sociedad.

 

10 de 21
Silvia Casas

Silvia muy bien vestida para la ocasión de naranja, pintona y primaveral.

 

11 de 21
Joaquín Prat, Jr.

El co-presentador del Programa de Ana Rosa no perdió ripio en el acto de presentación del libro de su amiga.

 

12 de 21
Mónica Martín Luque

La empresaria siempre ha estado junto a Fiona, tanto en los momentos fáciles como en el los difíciles. En un acto como éste, no podía faltar para felicitarla y acompañarla en el éxito.

 

13 de 21
Soraya

La cantante Soraya Arnelas eligió  un vestidito floral pero en tonos más primaverales que dejaba abierta la espalda donde se podía ver su coqueto tatuaje.

14 de 21
Juanjo Oliva

El diseñador, siempre al lado de su amiga Fiona, no podía perderse esta fiesta de presentación.

 

15 de 21
Fiona y Max

Maxim Huerta al lado de Fiona Ferrer que se acaba de mudar a España después de vivir una larga temporada en Miami. Aquí se siente a gusto y feliz con lo que hace al tiempo que independiente porque su marido, por trabajo, pasa largas temporadas fuera de casa.

16 de 21
Los Trapote

El matrimonio compuesta por Pedro y Begoña no quiso perderse la fiesta de presentación del libro de su amiga.

17 de 21
Noelia Garmendia

Nerea Garmendia tampoco quiso faltar. Acostumbrada a ir a todos los ‘saraos’ y vestida para la ocasión, disfrutó del catering, la música y el buen ambiente que caracterizaba este debut  de la empresaria.

 

18 de 21
Marisa Jara

La modelo sevillana eligió un modelito floreado, en tonos oscuros, que contrastaba con la mayoría de los elegidos por las invitadas.

19 de 21
Sandra Ibarra

Sandra recalcó que Fiona, en esta novela ha empleado todo su tiempo, ganas y experiencia. Segú la autora, que ha vivido en "Barcelona, Madrid, Ibiza, París, Nueva York y Miami. He visto de todo. Y si algo me aterra es qye me pase algo y no tenga la forma de salir por mis medios".

20 de 21
Miranda Makaroff

La blogera de moda, siempre con su look particular, haciendo las delicias de los más modernos del lugar.

 

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad