Lomana inaugura el Verano 2012

La millonaria se ha escapado a la Costa del Sol sin su novio, Ángel Casaña, y ha aprovechado para relajarse y ligar bronce…

Eyewear, Sunglasses, Brassiere, Goggles, Summer, Sitting, Vacation, Undergarment, Tan, Swimwear,
1 de 12
64 años

Tiene 64 años y está estupenda. Por eso nuestra socialité favorita no tiene reparos en lucir sus encantos, año tras año, bajo el sol marbellí.

2 de 12
Vacaciones

Hasta su apartamento de la Costa del Sol viajó hace unos días para pasar el larguísimo puente del 1 de mayo. En esta ocasión lo hizo sola. Su novio, el periodista Ángel Casaña, no pudo acompañarla.

 

3 de 12
Paseos, chapuzones…

Pero Carmen no se aburrió: paseó por la orilla del mar, se dio un chapuzón y se bronceó con los primeros rayos de sol.

4 de 12

La empresaria necesitaba coger fuerza, porque los próximos meses tendrá mucho trabajo. ¡Qué suerte en esta época de crisis!  Antes de tomar el sol, Carmen se echó crema. Es imagen de un centro de belleza y sabe cómo cuidarse.

5 de 12

Acaba de firmar con la cadena MTV un reality sobre su vida, algo parecido a lo que hacen sus íntimos Mario Vaquerizo y Alaska: “Me parece un proyecto muy divertido. Enseñaré mi vida normal, mi trabajo, mis diferentes facetas, mis amigos de todo tipo, gente curiosa y divertida, mis viajes, mi familia…”

6 de 12
“Soy una luchadora”

La empresaria ha dicho que sí a este proyecto por una razón contundente: “Me gustaría quitarme ese cartel tremendo que me han puesto de medio tonta, de mujer vaga que vive del cuento… Me horroriza porque soy una luchadora. Toda mi vida he trabajado y esa leyenda de que di un braguetazo no es cierta.”

7 de 12
Una mujer feliz

Además, Carmen es imagen de un centro de belleza y sigue con sus negocios, aunque asegura que también le afecta la crisis: “Me ha afectado mucho. Tengo todas mis oficinas vacías. No hay manera de alquilarlas, y yo vivo de las rentas de mis inmuebles. Pero tampoco paso apuros. La felicidad no está en lo que tienes, sino en cómo eres. Y yo la llevo conmigo.” Se te nota, Carmen.

8 de 12
Un reality de su vida

Carmen acaba de firmar con la MTV para hacer un reality sobre su vida: cómo vive, en qué trabaja, dónde va de compras, quiénes son sus amigos… Vamos, algo parecido a lo que hacen Mario Vaquerizo y Alaska en la misma cadena, y que es todo un exitazo. Además, ha grabado un piloto para un programa de actualidad que se ubicaría los sábados en Telecinco.

9 de 12
Sin su novio

En esta ocasión, Carmen viajó sola a la Costa del Sol. Su novio, el periodista del diario El Mundo Ángel Casaña, no pudo acompañarla. Sí estuvieron juntos en Semana Santa, en Málaga (arriba) y en la Feria de Abril de Sevilla. Acaban de celebrar sus seis meses de amor.

10 de 12
2009

Desde que la conocimos, en 2009, Carmen nos regala imágenes de su cuerpazo al sol. Y, de hecho, no tiene reparos en hacer topless.

11 de 12
2010

Por si alguien tiene alguna duda de la naturalidad de sus encantos, ella subraya: “Ya sé que cuando estás bien todo el mundo dice que te has metido el bisturí, pero el pecho es mío.”

12 de 12
2011

El año pasado Carmen lució así de estupenda en la playa. ¡Qué envidia! dirían muchas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad