Ana Obregón y su hijo, de vacaciones

La actriz, que no atraviesa su mejor momento, se refugia en su hijo, Álex, con quien pasó unas vacaciones

Human body, Human leg, Brassiere, Chest, Elbow, Trunk, Abdomen, Undergarment, Muscle, Bikini,
1 de 10
Ana no para

Hace unos días se marchó a Miami para disfrutar de la compañía de su hijo y, de paso, descansar un poco del trajín de su libro,"Así soy yo".

2 de 10
Relax después del trajóin del libro

Lo cierto es que las ventas de sus memorias van de aquella manera. Tanto es así, que dicen que en el Día del Libro, en Sant Jordi (Barcelona), no firmó más que una treintena de ejemplares.

3 de 10
Al sol

Y eso que lo está dando todo por su autobiografía, ya que el próximo 25 de mayo participará en la Feria del Libro de Madrid. Y no tiene más proyectos laborales que se sepa.

 

4 de 10
¿Y en el amor?

Más de lo mismo: su relación con el actor y modelo venezolano Raúl Olivo quedó en un algo pasajero. Amigos y poco más. Así que Anita ha encontrado en su hijo Álex Lequio (20) el gran refugio de su vida.

5 de 10
Espléndida en bikini

La actriz aprovechó el buen clima de Miami y pasó una jornada de sol de lo más relajante. A sus ¿57? años está espléndida: se puso un bikini blanco con pedrería muy de su estilo y presumió de cuerpo esbelto y atlético. Además, se protegió del sol caribeño con unas gafas de sol (el sombrero sólo se lo vimos en la mano).

6 de 10
Álex a su lado

Junto a ella, estaba Álex, que cada vez se parece más a su padre, Alessandro. El chico se apunta a la moda de llevar traje de baño con calzoncillos de Calvin Klein.

7 de 10
En Miami

A Ana le encanta pasar temporadas en Miami Beach, donde se compró un fabuloso apartamento para estar cerca su hijo, “lo más importante de mi vida”, como le define ella. Incluso, dicen que es un poco controladora y celosa con las amigas de Álex. Basta ver los gestos que se gasta con la amiga de su niño mientras toman el sol.

8 de 10
Cuidando de su hijo

Al parecer, la actriz y bióloga, que se ‘desnuda’ sentimentalmente en sus memorias, no quiere que su hijo cometa en el amor los mismos tropiezos que ella. Sobre todo desde que Álex rompió con la actriz Andrea Guash en octubre, tras cinco meses de noviazgo.

 

9 de 10
¿Celos de madre?

De poco le servirán, porque Álex, que vive en Estados Unidos, donde estudia Economía Internacional, ya tiene 20 años y le quedan varias novias…

10 de 10
Un hijo moderno

Álex, de 20 años, ha heredado la estatura de papá Lequio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad