La actualidad de los famosos

No paran. Los famosos generan todo tipo de noticias ahora que viene el calorcito.

Arm, Dress, Shoulder, Denim, Jeans, Joint, One-piece garment, Style, Day dress, Cocktail dress,
1 de 8
Bisbal no quiere saber nada

Bisbal, mientras Elena Tablada acudía a la Fiesta de presentación del libro de Fiona Ferrer, estaba en el 20 aniversario de Cadena 100 haciendo oídos sordos…

2 de 8
Lorena Bernal: 'Mi hijo nacerá en España'

Embarazadísima, de siete meses y medio, y feliz presentó Lorena Bernal (32) un acto de P&G, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el 9 de mayo en Madrid. La Miss, casada con el futbolista Mikel Arteta, voló desde Londres, donde residen, para este evento, en el que nos contó:  “Mi hijo nacerá en España.” Lorena y Mikel tienen otro niño, Gabriel, de 3 años y medio.

3 de 8
Ángel Antonio, nuevo libro de poesía

El colaborador de Espejo Público y Diez Minutos (47) presentó el 9 de mayo, en Madrid, su nuevo libro de poesía, Los Motivos del Salvaje. Junto a él, numerosos amigos, entre los que se encontraba Alicia Senovilla. Ángel Antonio Herrera es autor de una abultada obra poética. Entre sus libros destacan El demonio de la analogía y Te debo el olvido.

4 de 8
Charlize Theron con su hijo

Su ruptura con Stuart Towsend, en enero de 2010 tras nueve años de relación, dejó a Charlize Theron (36) sumida en la tristeza. Pero ahora la actriz vuelve a ser feliz. ¿El responsable? Su hijo Jackson, al que adoptó hace dos meses. El pasado día 7, en el aeropuerto de Los Ángeles, le vimos por primera vez la carita. Normal que la actriz no quiera separarse de él y le lleve por el mundo mientras promociona Blancanieves.

5 de 8
Elena Tablada: “Yo estoy muy feliz”

Desde que llegó a un acuerdo con Bisbal (32), Elena Tablada (31) no para. El 9 de mayo acudió a la presentación del libro de Fiona Ferrer, Wacu Girls, así de contenta. “Estoy muy feliz”, repetía una y otra vez cada vez que le preguntaban por Bisbal. 

6 de 8
Jessica Alba, ¿dónde vas sin maletas?

Viajaba sin sus hijas, Honor Marie, de 4 años, y Haven Garner, de nueve meses. Por eso no se entiende la cantidad de maletas con la que vimos a la prota de Los 4 fantásticos en el aeropuerto de Nueva York. Quizá es porque Jessica Alba (31), que está a punto de rodar Machette Kills, la secuela de Machette, junto a Mel Gibson, confía en ponerse algo de ropa en esta peli, ya que en la primera usaba muy poca...

7 de 8
María José y Jesús, con mucho poderío

Lo que son las cosas: es cuando Belén Esteban y su marido atraviesan una nueva crisis cuando María José Campanario y Jesulín de Ubrique presumen de matrimonio con arte y poderío. Llevan casi diez años casados y, pese a tanto rumor, ni una crisis: guapos (sobre todo ella con ese traje de faralaes) y enamorados les vimos disfrutar de la feria de Jerez. Fueron a la plaza para ver torear a Fran Rivera, El Cid y Daniel Luque.

8 de 8
El hijo de Sofía Vergara: “Mi madre come como una cerda”

En Modern Family Sofía Vergara   (39) es mamá de Many, un niño de lo más peculiar por sus frases. En la vida real, la actriz es también madre y su hijo, que se llama Manolo y tiene 21 años, también destaca por su boquita. El joven rueda Mi vida con Toty, una serie sobre Sofía (que acudió a verle a plató hace unos días) para el canal NuevOn, que se puede ver a través de Youtube. En la misma desvela los secretos de su progenitora: “Tiene un cuerpo estupendo por constitución, pero come como una cerda”, dice. ¿Será porque acaba de romper con su novio, Nick Loeb?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad