Xenia Tchoumitcheva, con Javier Hidalgo en Madrid

La conocimos por divertirse con el piloto de Fórmula 1 en diciembre. Cinco meses después, la modelo suiza se ha dejado ver con el heredero de Halcón Viajes

1 de 7
Un imán

Javier Hidalgo tiene un imán para las modelos. Después de salir con Malena Costa y Raica Oliveira, el empresario nos sorprende con otra amiga: Xenia Tchoumitcheva, la impresionante top suiza que fue relacionada con Fernando Alonso en diciembre.

 

2 de 7
Cena con chófer

¡Qué suerte! La rubia siempre se los encuentra con pasta. Quizá la chica, economista además de modelo, quiera ayudarles con la declaración de la renta.

 

3 de 7
Muy arrepentida

Después de que Fernando Alonso dejara de hablarle por colgar una foto suya en Twitter, la suiza parece haber aprendido la lección. “Nunca lo hice con la idea de hacerme famosa. Ahora quiero mantener mi vida privada alejada de los medios”, dijo en su última entrevista. ¿Será capaz?

4 de 7
Agarraditos

Javier optó por vestir chaqueta y corbata. La suiza desentonó al combinar chandalismo con taconazos. Javier (40) y Xenia (26) salieron del restaurante japonés bien agarrados.

5 de 7
Despejarse tras la cena

Los chicos llegaron en un cochazo conducido por un chófer, que les esperó a la salida. Así se puede beber vino en la cena. Aunque al salir se dieron un pequeño paseo para despejarse.

6 de 7
¡Al japo de moda!

Javier y Xenia fueron a cenar a un restaurante japonés en el centro de Madrid. No sabemos dónde se conocieron, pero demostraron tener mucha complicidad. Vamos, que salieron del local agarraditos. El chófer les estaba esperando en la puerta con el cochazo preparado. ¿Logrará Xenia que este soltero de oro siente la cabeza? 

7 de 7
Con Fernando Alonso

Cuando parecía que el piloto había encontrado la sustituta perfecta para Raquel del Rosario y su amor se paseaba por medio mundo, el protagonista negó en su momento tener cualquier tipo de relación con la joven modelo. Parece que las fotos difundidas no han sentado muy bien a Fernando Alonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad