Sienna Miller y Tom Sturridge, amor en Portofino

La actriz quería pasar unos días en una “vieja ciudad” para pasear y descansar, y su novio la sorprendió con una romántica escapada a Italia

image
Embarazo feliz

La actriz de 'Interview' ha cerrado su agenda de trabajo en el segundo trimestre de embarazo. Hace poco confesó que quería vivir la recta final tranquila, “con tiempo para mí misma, y caminar por una vieja ciudad en la que pueda encontrar buena comida local”. Pues sus deseos  se han hecho realidad.

1 de 7
Una escapada

Tiernos y acaramelados Sienna (30) y  Tom (26) se escaparon a la ciudad italiana de Portofino. Por sus calles empedradas, la británica lució barriguita –sale de cuentas en agosto–, orgullosa y del brazo de su novio, el también actor británico Sturriedge.

2 de 7
¿De Portofino a Cannes?

Puede que esta escapada a Portofino tenga algo que ver con el cercano Festival de Cine de Cannes, que se inaugura el próximo 16. Allí Tom presentará a concurso su último trabajo, On the road, adaptación de la mítica novela de Jack Kerouac y de la generación beat. ¿Desfilarán embarazados?

 

3 de 7
En racha

La ex de Jude Law estrenó el 12 de mayo en EE UU y para televisión The Girl, una recreación de la obsesiva relación entre Hitchcock (Toby Jones) y Tippi Hedren (Sienna).

4 de 7
Feliz ocn Tom

Después de la tormentosa relación que Sienna mantuvo con Jude Law, ya le tocaba ser feliz, y junto a Tom parece que lo está. Hace sólo un año que son novios y ya esperan su primer hijo.

5 de 7
Al sol

Sienna (30), sentada al lado de su novio Tom (26), disfrutaron al sol en una terracita. 

6 de 7
¡Qué tiernos!

Aunque él tiene cuatro años menos que ella, todos sus amigos –incluido Robert Pattinson, uno de sus íntimos– aseguran que es muy maduro y que adora a Sienna.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad