Carolina Bang: “Rodar con Álex es un horror”

La actriz de ‘Tierra de Lobos’ volverá a actuar en la nueva peli de su chico, una historia de brujas con Carmen Maura y Terele Pávez

Clothing, Product, Brown, Denim, Sleeve, Trousers, Jeans, Shoulder, Textile, Photograph,
1 de 9
Feliz con Álex

Carolina viajó a Barcelona para asistir a la Bridal Week, la pasarela que recoge las tendencias en vestidos de novia. ¿Estaría tomando notas? La actriz (26) lleva tres años junto a Álex de la Iglesia (46). Juntos rodarán en agosto 'Las brujas de Zagarramurdi'.

2 de 9
¿Te atreverías a vestirte con uno de estos trajes?

Jamás me he puesto un vestido de novia. Es algo que me gustaría, pero lo veo todavía muy lejos.

3 de 9
Ahora estás rodando la tercera temporada de ‘Tierra de lobos’.

Sí, los nuevos capítulos prometen. Me estoy divirtiendo mucho porque mi personaje es más malo que nunca

4 de 9
¿Es el papel más perverso que has hecho?

Sí. Hace poco una chica me pidió una foto por la calle y se sorprendió al ver lo agradable que era con ella (risas).

5 de 9
Sueles interpretar a mujeres sensuales, ¿tienes miedo a encasillarte?

Cada actor cuenta con un registro y tiene que saber a lo que juega. Hoy por hoy, no me molesta, quizás dentro de diez años esté harta.

6 de 9
En agosto volverás a rodar una película con Álex

Sí, una comedia sobre una familia de brujas. Terele Pávez será mi abuela y Carmen Maura, mi madre. En el reparto también están Paco León y Hugo Silva. Tendrá mucho humor negro en plan El día de la bestia.

 

7 de 9
Es la tercera película que grabas con él…

Sí. Pero rodar con Álex es un horror porque tu vida peligra en todo momento. Te hace subir, bajar… En Balada Triste de Trompeta se me torcieron los dos tobillos.

8 de 9
¿No temes que te califiquen de enchufada?

No, porque es un director que siempre suele repetir con  actores y equipo técnico. Al final, somos una familia. El día que no encaje, no trabajaré. En eso Álex es muy cruel.

9 de 9
Musa de su novio

Álex fichó a Carolina para rodar la serie Plutón B.R.B Nero en 2008. En el rodaje saltaron chispas y él decidió separarse de su mujer (tiene 2 hijas con ella) para empezar una relación con la joven actriz. Desde entonces, ella se ha convertido en su musa. Después de Balada triste de trompeta y La chispa de la vida, rodarán Las brujas de Zagarramurdi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad