Rosa Benito invitada en la boda de Rosi Arcas

La cuñadísima acudió al enlace de Rosi Arcas, la concursante con la que intimó en Supervivientes

image
1 de 10
Rosa estuvo allí

Rosa no se perdió la boda de su amiga Rosi, tal como le prometió. Pero no fue la única invitada famosa. De izda. a dcha.: Benito, Emma Díaz (concursante anónima de la misma edición), el reserva Arturo Requejo, Rosi Arcas (la novia), Carolina Córdoba (otra compañera de edición), Marcos (el novio), y la ‘gran hermana’ Amor.

 

2 de 10
Un amor ideal

La boda fue una historia de amor que ocupó varias horas de televisión durante el último verano y que este fin de semana han sellado con un romántico sí quiero en Córdoba, tierra natal de los enamorados.

3 de 10
Y triunfó el amor

Varios millones de espectadores fueron testigo de la emocionante pedida de matrimonio que protagonizaron Rosi Arcas, la finalista cordobesa del último Supervivientes, el más visto de la historia del reality, y su novio Marcos.

4 de 10
Lo prometida es deuda

La colaboradora de 'Sálvame' prometió a su amiga Rosi que no faltaría a la boda. Y ha cumplido. El día 5 de mayo, Rosa se vistió para la ocasión y se plantó en Córdoba. ¡Menudo bodorrio se pegaron!

5 de 10
Radiantes

Los novios contrajeron matrimonio en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación de la capital cordobesa con parte de los concursantes del programa de Telecinco, entre los que destacó la ganadora del mismo, Rosa Benito.

6 de 10
Rosa y Amador

Rosa  y su marido Amador Mohedano, como espectadores de excepción de una boda que fue de lo más divertida.

7 de 10
La emoción de la novia

Rosi deslumbró con un vestido de la firma Rosa Clará y un recogido muy original. "Es el único capricho que pedía para el día de mi boda. Estoy cumpliendo mi sueño", confesó la novia.

8 de 10
Recordando el programa

Los pronósticos se cumplieron y Rosa Benito se coronó como la ganadora de Supervivientes 2011, para disgusto de Sonia Monroy, quien se quedó a las puertas de la final, ya que Rosi Arcas acabó arrebatándola el puesto

9 de 10
Comienza el camino del altar

Minutos después de que Rosa ganara Supervivientes 2011, la concursante anónima Rosi Arcas –finalista del reality– recibió de su novio Marcos un anillo de pedida.

10 de 10
Rosa, campeona

Los gritos de alegría de ambas –una por ganar y la otra porque se iba a vestir de blanco– inundaron el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad