Paz Padilla de compras con su chico

La presentadora de ‘Sálvame’ aprovechó una tarde de descanso en Tele 5 para disfrutar del ‘shopping’ con Jesús Duarte, su amor

image
Con el corazón contento

Es discretísima con su vida privada y pocas veces habla de sí misma, pero que conste que Paz Padilla (42) tiene el corazón contento. El responsable se llama Jesús Duarte.

1 de 8
A consumir

Con él disfrutó de una tarde de shopping por Madrid. Durante la jornada, ambos se encontraron con el actor Juanjo Cucalón, con el que Paz trabajó en Mis adorables vecinos.    

2 de 8
Ella tiene una hija de 15 años

Jesús supone la primera relación estable de la presentadora desde que se separó, hace ya nueve años, de Alberto Ferrer. Con él tuvo a su hija Ana, de 15 años.

3 de 8
Ahora, más tranquila

Paz no lo pasó bien entonces: “No paraba de llorar. Sentía que los pilares de mi vida se tambaleaban”. Ahora, como ella merece, la vida le sonríe.

 

 

4 de 8
Un amor que perdura

Jesús Duarte es, además, de su chico, el representante
de Paz. Viven juntos a las afueras de Madrid.

 

5 de 8
A la moda

De tiendas por Madrid Paz derrochó estilismo. Para el paseo Paz lucía una cómoda cazadora Belstaff en rojo (desde 600 € aprox.)

6 de 8
Con los amigos

Paz y su chico se encontraron con el actor Juanjo Cucalón, muy amigo de la presentadora.

7 de 8
Tres años en ‘Sálvame’

Se dio a conocer en televisión gracias a su faceta de humorista, pero, desde hace tres años, está al frente de ‘Sálvame’ diario cuando no puede presentarlo Jorge Javier Vázquez. En la imagen de la derecha, Paz Padilla junto al genial Kiko Hernández.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad