Sonsoles Suárez se ha casado con Paulo Wilson

La pareja se dio el sí quiero en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en una ceremonia a la que solo asistieron los dos hermanos de la novia y Susana Uribarri, representante de la periodista.

Clothing, Eyewear, Leg, Trousers, Denim, Textile, Jeans, Outerwear, White, Style,
1 de 6
Por fin marido y mujer

Después de varios aplazamientos, la periodista Sonsoles Suárez y su novio desde hace doce años, el mozambiqueño Paulo Wilson han contraído matrimonio civil. La ceremonia, de lo más discreta y familiar, tuvo lugar en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

2 de 6
Marta Sánchez

Marta Sánchez, acudió al festejo enfundada en un Caprile en azul turquesa. La cantante, que acudió sola, coincidio en el evento con su exmarido Jesús Cabanas

3 de 6
Unidos por la amistad y el trabajo

Susana Uribarri, es amiga y además, representante de Sonsoles. Llegó al enlace junto a su novio Darek.

4 de 6
Adolfo Suárez Illana

El hijo del ex-Presidente del Gobierno y hermano de la contrayente no faltó ni a la ceremonia y a la celebración. Los grandes ausentes, como ya era de esperar, fueron su padre, Adolfo Suárez, que padece Alzheimer y este pasado mes de abril tuvo que ser hospitalizado por una subida de tensión y Laura, hermana de la novia, que acaba de ser intervenida de un tumor en el pecho.

 

5 de 6
Jesús Cabanas

El ex marido de Marta Sánchez acudió a la celebración solo, como Marta, pero ambos se encontraron en el festejo.

 

6 de 6
Compañeros y amigos

Al Real Café del Santiago Bernabéu acudieron, entre otros compañeros de profesión de la novia, como Manuel Campo Vidal y su mujer, María Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad