De cena con Míster España

Lo prometimos. Aquí están las fotos de la noche que Diego pasó con nuestra lectora Blanca y sus amigas

1 de 7
Empieza la noche!

Joven, aunque sobradamente preparada. Así es Blanca Martínez de Aragón, de 19 años, estudiante de Telecomunicaciones y afortunada ganadora de una cena junto a dos amigas y Mïster España. Aquí está posando con Diego Otero a la llegada al restaurante. 

2 de 7
¡A cenar…!

Las chicas rompieron pronto el hielo. Tenían conversación para rato: deporte, estudios, aficiones y sueños… Diego estaba encantado con sus admiradoras. Y la cena, estupenda.  

 

3 de 7
Con el chef

 Blanca, Grecia, Eva y Diego quedaron encantados con la cena. Tanto es así que decidieron posar con el chef del restaurante ‘Donde Michel’

 

4 de 7
A brindar

Una vez finalizada la cena, siguieron la fiesta en la sala ‘Tartufo’. Allí todos brindaron por haberse conocido. Aguantaron hasta las dos y media de la madrugada. Y al día siguiente tenían clase en la Facultad… 

 

5 de 7
La noche se anima

Blanca se quedó cautivada con Diego. Dice que es muy guapo y sus amigas asienten. Él, muy abrumado, dice que no es para tanto, que no se ha peinado bien y que se ve mejor con un poco de barba.

 

6 de 7
Los ángeles de Diego…

Blanca, Grecia y Eva llegaron puntuales a la cita. Para romper el hielo: cañas, miradas, poses y una buena cena… En unos minutos la complicidad era tal entre ellas y el Míster que hasta posaron jugando a las Ángles de Charlie…

7 de 7
Cotilleando…

Como todas las chicas, Blanca, Grecia y Eva se encerraron en el baño para hablar de Diego. ¡A todas les encantó!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad