Los famosos no tienen "ni pies ni cabeza"

Se estrena la película "Ni pies ni cabeza" y todos el famoseo patrio quiso estar allí para apoyar el cine español.

image
1 de 14
Toma beso

Almudena Cid y Christian Gálvez se dan un besazo ante los fotógrafos. Se nota que están enamorados y no lo ocultan. Una maravillosa pareja.

 

2 de 14
Almudena Cid

La ex gimnasta luciendo un espléndido palmito. La que tuvo retuvo y desde que está casada, incluso ha ganado en belleza Almudena.

 

3 de 14
Adriana Abenia

La simpática reportera acudió al estreno de la peli con un vestido corto, como casi todos los que lleva, de colores claros y estampado, que acompañó con un sencillo clutch.

 

4 de 14
Jady Michel

Jady Michel eligió también los colores claros del próximo verano. La rubia modelo se lo pasó en grande en el estreno de la película y no paró de reir porque ella, junto con Christian Gálvez, son los protagonistas de la peli.

5 de 14
Jordi Rebellón

El sempiterno actor de "Hospital Central" quiso acercarse hasta el cine para apoyar al cine español en el estreno de esta película de Antonio del Real.

 

6 de 14
Santiago Segura

El inefable cómico, totalmente vestido de negro y con gorra, se acercó con un amiguete al estreno.

 

7 de 14
Juanjo Puigcorbé

El actor quiso estar presente en el estreno de esta película, una comedia policiaca de humor irreverente, canalla y gamberro, que junta buenas dosis de acción y suspense con valores como la amistad, el honor y el amor en todas sus vertientes.

8 de 14
Mónica Pont

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Mónica por estos lares. Y ya era hora porque con lo simpática que es y lo agradable que se converte siempre un encuentro con ella, debería prodigarse más a menudo.

 

9 de 14
Ruth Nuñez

La actriz eligió un vestido blanco que, a nuestr entender, no le hacía justicia aunque ella sabe que con el blanco y con el negro siempre aciertas.

 

10 de 14
Lola Marceli

La pareja de Juanjo Puigcorbé, cada día más guapa y elegante, posó por separado del actor, cosa que adradecemos porque así podemos apreciar toda su belleza.

 

11 de 14
Gabino Diego

 El actor parece estar algo alejado de su profesión y se ha volcado con su familia y está ejerciendo su mejor papel, el de padre. Siempre es un placer encontrarse con él en estos saraos porque es gente maravillosa.

 

12 de 14
Ana Turpin

La actriz se atrevió a llevar botas altas al cine. Y no es que hiciera mucho frío en Madrid pero ella es así, un encanto.

13 de 14
Daniel Muriel

Con la sonrisa más grande del mundo del teatro se presentó el bueno de Dani en el cine. De rojo y guasón, Dani no paró de hacer bromas a los fotógrafos allí presentes.

14 de 14
Marlenne Maureau

La actriz francesa, cuyo nombre le vien porque su padre era el chófer oficial de la cantante y actriz alemana Marlene Dietrich, estaba encantada con salir una noche al cine. Su vestido, un encanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad