Celebrities en la inauguración de Le Boutique Club

Una nueva discoteca abría sus puertas este jueves en pleno centro de Madrid. La calle Serrano extendía su alfombra para recibir a la 'jet set' con sus mejores galas.

image
Noelia López

La modelo no para. Desde que se hizo pública su idas y venidas con Guti hace tiempo ya, día sí y día también aparece en los papeles. Pero que nadie se engañe, Noelia lleva mucho tiempo trabajando y ahora está recogiendo los frutos de su esfuerzo. Sólo por ver esa sonrisa merece la pena que salga en las fotografía.

 

1 de 16
Michelle Jenner

Con el impresionante escote de su no menos impresionante vestido amarillo Michelle Jenner se hizo con todas las miradas de los presentes en la fiesta. No es de extrañar.

 

2 de 16
Luis Medina

Luis Medina se escargó de abrir el elenco de invitados. El hijo de Nati Abascal, uno de los encargados en organizar el evento, se mostraba reticente a la hora de hablar de su vida privada.

3 de 16
Raquel Meroño

Qué bien vestido iba la actriz que desde que es madre no se prodiga nada en esta clase de festejos.

 

4 de 16
La pareja de moda

Mario Vaquerizo y Alaska acudieron a la inauguración del nuevo local, aunque no llegaron a entrar nunca. Tendrian cosas más importantes que hacer fuera.

5 de 16
Armando del Río

Eso es porte. Un traje cómodo, sin corbata, elegante pero informal y muy apropiado para la ocasión. Un diez para Armando.

 

6 de 16
Cristina Piaget

La modelo lució un vestido fucsia, impresionante, que sólo le podía quedar bien a ella y a cuatro personas más.

 

7 de 16
Juana Acosta

Juana, siempre simpatía y sonrisa, nos sorprendió en el photocall con bromas y chascarrillos.

 

8 de 16
Finito y Arantxa

La pareja más guapetona de todas cuántas estuvieron en Le Boutique fue ésta. Derroche de simpatia, naturalidad y buen hacer en el matrimonio.

 

9 de 16
Silvia Jato

La presentadora estaba guapísima com ese vestido estampado y fresquito. Cómo se nota que ya ha llegado el verano.

 

10 de 16
Sebastián Palomo Danko

El torero fue de los más elegantes en presentarse a la fiesta de inauguración. Con corbata incluida, claro, que eso es percha.

11 de 16
Dani DJ

Dani DJ en la inauguración de Le Boutique Club. Hacía mucho tiempo que no le veíamos por estos saraos, pero ahí está.

12 de 16
Roser

La cantante se mostró encantadora con la prensa. Fue una de las que más nos gustó porque ese vestido que, en principio parecía algo exagerado, luego fue una elección muy para la ocasión.

 

13 de 16
Juncal Rivero

La modelo no pasa desapercibida. Allá por donde va la gente se fija en ella y es que con esa percha cualquiera se resiste a mirarla.

 

14 de 16
Bimba Bosé

La empresaria, fiel a su estilo, apareció de esta guisa en el local. A pesar de llevar el corte de pelo al que nos tiene acostumbrados, parecía mucho más joven.

 

15 de 16
Sara Vega

La cantante Sara Vega, la hermana de Paz Vega, en Le Boutique Club. Sensual a más no poder, Sara se mostró como una de las personas más atractivas de cuántas pasaron por la inauguración de la disco.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad