Los famosos se rinden al estilo de Michael Kors

La tienda, amplia, luminosa, bonita, repleta de objetos valiosos es la primera del diseñador en España, que no en Europa: ya está presente en Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

image
1 de 22
Edurne

Edurne, como siempre, impresionante se ponga lo que se ponga. En esta ocasión un conjunto rosa chicle al alcance de muy pocas.

 

2 de 22
Michael Kors

Dice Michael Kors, diseñador de renombre internacional que  estuvo en Madrid para inaugurar su espectacular tienda, que los españoles somos “super chic, always glamourous”. Pues nada, muchas gracias, majete.

3 de 22
Innocence

La rubia cantante nos impactó con esa sonrisa tan sincera que tiene. Un encanto.

 

4 de 22
Teresa Baca

La modelo Teresa Baca apostó por el estampado felino para acudir a la fiesta del diseñador, que fue todo un acontecimiento en Madrid para las celebrities.

5 de 22
Diego Martín

Diego se lo pasó muy bien compartiendo comentarios y chascarrillos con los muchos amiguetes que se encontró en la fiesta.

6 de 22
Andrea Guash

La joven actriz eligió un conjunto en nude para codearse con lo más granado de la sociedad madrileña a la que le chifla en mundo de la moda. Y pasó el examen con nota alta.

 

7 de 22
Cristina Tárrega

La presentadora de televisión Cristina Tárrega, otra de las famosas que se dejó ver por la inauguración de la tienda de Michael Kors

8 de 22
Laura Hayden

La modelo y bloggera, de print animal, como alguna que otra de las invitadas que fueron a la inauguración de la primera tienda de Michael Kors en España.

 

9 de 22
Javier de Miguel

Javier de Miguel dio el punto de elegancia y estilo masculino a la fiestuki de Kors. Con esa mirada y esa percha, siempre es auténtico reclamo para cualquier evento.

 

10 de 22
Virginia Maestro

La cantante ya camina sola por el siempre complicado mundo del famoseo patrio. Menudo escote llevaba en el vestido que, a primera vista, parecía más bien inocente.

 

11 de 22
Berta Collado

Berta Collado, igual de feliz que siempre iba muy guapa con un modelito rojo de Michael Kors que, eso sí, le tenía que dar un poquito de calor.

12 de 22
Gala González

La experta en moda sí que sabe posar para las fotografías. Ladeada, dando su mejor perfil y ondulando su media melena, Gala es un icono en sí misma.

 

13 de 22
Miranda Makaroff

La bloggera parecía tener frío a la hora de sacar la instantánea. No era para tanto porque en Madrid hacía una tarde espectacular.

 

14 de 22
Chila Lynn

La cantante, inconfundible con su pelo a lo afro, siempre simpática y encantadora a la hora de posar.

15 de 22
Beatrice de Orleans

No podía faltar Beatrice en la inauguración de uno de los diseñadores más mediáticos del mundo.

 

16 de 22
María José Suárez

Después de un tiempo alejada de los focos, María José Suárez vuelve a ponerse guapa para salir a tomar unos zumitos y a charlar con los coleguitas en las noches madrileñas.

17 de 22
Begoña Trapote

Begoña combinó el blanco con el morado para echar un ojo a lo que Michael Kors había preparado para su desembarco en España.

18 de 22
Joaquin Prat, Jr.

No sabemos si al presentador lo habían destinado a cubrir el evento. Lo que sí sabemos es que es un encanto compartir momentos con alguien que sabe tanto del mundo de la comunicación como él.

 

19 de 22
Angy

La cantante Angy con un mini vestido de pailletes dorada. Lástima depostura a la hora de posar porque así, con los hombros hacia delante, no queda demasiado bien la pose.

 

20 de 22
Alejandra Rojas

Alejandra Rojas, de negro y blanco. La modelo sabe que con esa combinación no fallas nunca, vayas donde vayas.

21 de 22
Ion Fiz

El diseñador español Ion Fiz a su llegada a la nueva tienda de Michael Kors, situada en plena milla de oro de Madrid. ¡Qué nivel!

22 de 22
María Zurita

María Zurita escogió el rojo para presentarse en la inauguración de la tienda Michael Kors en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad