Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de paseo con su hija

¿Tienen firmada una exclusiva? ¿Son de los que quieren preservar la intimidad de su hija hasta que cumpla los 18? ¿Es feuca? Sea por lo que sea, lo cierto es que de la pequeña no hemos visto ni una uña…

image
India Rose Hemsworth Pataky

Nació el pasado 11 de mayo en Londres, pero la carita de India Rose Hemsworth Pataky es todo un misterio.

1 de 11
Envuelta

Envuelta en un arrullo, tapándola de pies a cabeza, la han paseado sus padres por las calles londinenses. La última vez que lo hicieron fue el día 17.

2 de 11
Conjuntados

Chris y Elsa iban súper conjuntados, y la niña, envuelta como un chorizo. ¿Pero por qué hacen esto sus papás?

3 de 11
Muy protectores

Las posibilidades que se nos ocurren son varias. Una: Elsa ya ha firmado una súper exclusiva en la que posará con su pequeña y por lo que cobrará un pastizal.Eso sí, sin Chris, que no salió ni en su boda. Dos: ¿Son de los que quieren preservar su intimidad hasta que cumpla los 18? Tres: Como casi todos los recién nacidos ¿es algo feuca? Seguro que muy pronto sabremos la respuesta…

4 de 11
Con toda la familia

Por si no fuera suficiente la impresionante presencia del actor para cuidar a su recién nacida hija y a su mujer, las familias de ambos acompañaron al matrimonio en su paseo.

5 de 11
Siempre juntos

Ni la actriz ni Chris Hemsworth tenían planeado que su hija naciera en los Estados Unidos. De hecho, Elsa Pataky lo que quería era que su marido no se perdiera el nacimiento de India Rose, así que le acompañó en los últimos meses de su embarazo, que casualmente fueron en Londres.

 

6 de 11
Con mucho cuidado

La carrera del actor le ha mantenido fuera de su casa durante casi todo el embarazo de su mujer y ella ha permanecido a su lado hasta que India Rose ha nacido. Elsa Pataky, en el momento que dio a luz, se encontraba en Londres y fue allí donde nació su bebé.

7 de 11
Problema con las fechas

Lo cierto es que las fechas no cuadraban. No podía ser que Elsa Pataky hubiera hecho un viaje tan largo hasta Londres una semana después de haber dado a luz, pero según afirma la revista 'Hola', la actriz ya se encontraba allí.

 

8 de 11
Nacida en Londres

"India nació en Londres porque Chris estuvo rodando aquí, así que, lógicamente, Elsa estuvo con él los últimos meses de embarazo", afirmaba la madre de Elsa Pataky. "Ha sido un parto normal y, por supuesto, Chris estuvo al lado de Elsa.

9 de 11
Tres semanas de vida

Tiene tan sólo tres semanas de vida e India Rose ya ha dado su primer paseo por Londres. En brazos de Chris Hemswoth y con su madre Elsa Pataky haciéndola carantoñas, la pequeña disfrutó de un día soleado junto a toda su familia que ha venido a conocerla.

10 de 11
Menuda mano

Ese fue el motivo por el que pudimos ver las primeras imágenes de Elsa Pataky y Chris Hemsworth paseando a su pequeña India Rose por las calles londinenses. Como se puede apreciar la mano del actor es casi tan grande como su hija.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad