Los famosos, de permanente actualidad

Los famosos no paran de dar noticias. Aquí tenéis las mejores de esta semana.

image
1 de 10
Maxi Iglesias: “La fama no me ha cambiado“

El actor se dio un baño de multitudes el día 23 en Madrid. Cientos de fans esperaron horas para que el chico les firmase el dvd de su última peli, XP3D. Pese al éxito, Maxi (21) sigue siendo el mismo: “Yo voy a mi rollo, la fama no me ha cambiado.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Cristina Tárrega: “He decidido adelgazar“

La guapa periodista ya ha comenzado la operación bikini: “He decidido adelgazar porque me gusta cuidarme. En casa somos de buen comer y luego tocan las dietas…” Así de sincera se mostró presentando un método de adelgazamiento en Madrid. ¡Pero si estás estupenda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Los Beckham, Foto de familia

¡Qué ideales! Sólo falta la pequeña Harper Seven. David, Victoria y sus niños (Brooklyn, Romeo y Cruz) asistieron a una gala benéfica en Los Ángeles y aprovecharon para hacerse la foto de familia. La diseñadora estaba radiante. ¿Su truco? Dicen que utiliza una crema a base de placenta de oveja. Tela…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Elena Furiase, vuela sola

Pronto hará las maletas para marcharse a Miami a trabajar Pero mientras, Elena (24) se ha dejado ver en la presentación de una firma de joyas, el día 23 en Madrid. La chica asistió sin su novio, el músico Leo de la Torre. “En él he encontrado al padre de mis hijos”, confesó hace algunas semanas. Su madre Lolita ya está mentalizada en dejar volar a su niña. “Le ayudaré a buscar piso, decorarlo y poner una foto mía en el salón”, explicó .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Emma Watson, De bruja a macarra

Ya no queda nada de la dulce Hermione de Harry Potter. Con chupa de cuero y unos tacones de infarto, Emma Watson (22) se tomó un descanso en el rodaje de The Bling Ring, la peli que rueda en Venice (California). En la cinta, de Sofía Coppola, interpreta a una adolescente problemática. Y dice que gracias al papel se ha vuelto adicta al baile de barra americana. ¡Eso hay que verlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Marta Ortega, orejitas de Playboy

La heredera del imperio de Zara es adicta a la tecnología y los accesorios de móviles. El día 21 estuvo en el Club de Campo de Madrid y no soltó su iPhone con funda de conejito Playboy (ni cuando jugaba con la niña de unos amigos). Su marido, Sergio Álvarez, ganó la Copa del Rey de Hípica. ¿Se lo estaría contando a sus amigas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Jaydy Mitchel

No es que sea una borde. Es que la vemos cambiadísima. Jaydy (37) se ha metido un estirón de órdago y se ha debido hacer algún tratamiento en los pómulos. Quizá pensó que la ocasión lo merecía, ya que estuvo en Madrid el día 21 para presentar la peli de Antonio del Real Ni pies ni cabeza. La ex de Alejandro Sanz, casada con el futbolista Rafa Márquez (32), regresa al cine con esta cinta en la que da vida a una forense. Con ella debuta Christian Gálvez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Orlando Bloom: “Ser padre me hace más sexy”

El actor recibió una sorpresa muy agradable. Miranda Kerr aterrizó con Flynn en Nueva Zelanda, donde Orlando (35) rueda estos días El Hobbit. La modelo se quedó tomando el sol, pero el actor se llevó a su bebé, de año y medio, a pasear por la playa. ¿Será porque sabe que se nos cae la baba? “Ser padre me hace más sexy”, confesó en una entrevista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Paulina Rubio, ¿El declive del huracán mexicano?

Este no es su año. Después de separarse de Colate, la cantante tampoco puede presumir de arrasar en ventas. Dicen que Paulina, en Madrid hace unos días, no consigue llenar sus conciertos y sólo ha conseguido vender 100.000 discos de su álbum Brava! Y para colmo le confesó a Pablo Motos: “He cogido unos kilos.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Isabel Preysler

“Es un proceso largo y aunque Miguel está muy bien, va poco a poco”, dijo Isabel Preysler en su primer posado público tras el derrame que sufrió Boyer en febrero. Fue el 24 de mayo en Madrid. También habló sobre la hija de Chábeli: “Es muy guapa.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad