Ana Rodríguez no deja a-Bono en la calle

Impecable. Así sale la ex de José Bono a pasear a su perrita Chispa. Ni los tacones ni el bolso le impidieron recoger las necesidades del chihuahua

image
Ana Rodríguez, siempre impecable

 La ex mujer de José Bono salió de casa hecha un pincel: pantalón pitillo, taconazo, bolso de firma y su mini perrita a juego.

 

1 de 7
Muy cívica con su perrita

 Chispa, así se llama la mascota, aprovechó el paseo para desahogarse. Y Ana Rodríguez no se hizo la loca: cogió un delicado pañuelo de papel y recogió las necesidades de su cachorrita sin perder un ápice de clase. Claro que la raza ayuda, porque si fuera un pastor alemán.

 

2 de 7
Está en forma

Ana (55) está viviendo una segunda juventud desde que se separó de Bono hace dos años. Ha vuelto a rehacer su vida sentimental y hasta se la ve mucho más ágil. ¡Qué flexibilidad! 

 

3 de 7
Vuelve a estar enamorada

Por el momento, la ex del político juega al despiste: “Sí, hay alguien en mi corazón. Estoy feliz y contenta." Lo que sí deja muy claro en estas imágenes es que tiene clase hasta para depositar las necesidades de su perrita en la papelera.

 

4 de 7
Con un hombre de moda

El afortunado, según publica Vanitatis, es Enrique Zamácola, viudo y propietario de la firma infantil Neck&Neck. 

 

5 de 7
¿Con un ex de Lomana?

Hace unos meses se relacionó al supuesto novio de Ana Rodríguez con Carmen Lomana, pero la millonaria se apresuró a desmentirlo. Ahora, ¿se animará Enrique a pasear a Chispa? 

 

6 de 7
Luis Medina, también muy cívico

El hijo pequeño de Nati Abascal también tiene una pequeña mascota a la que pasea por las calles del centro de Madrid. Siempre que hemos visto a Luis con su perro, el chico, como la ex de Bono, ha recogido las necesidades y las ha tirado a la papelera. ¡Qué educado!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad