Los famosos están "En fuera de juego"

El mundo del fútbol, visto desde la perspectiva cómica, es el argumento de esta película en la que las risas están garantizadas.

image
1 de 19
Sandra Cervera

La actriz lució espectacular con un vestido negro de escote insinuante que hacía juego con su maravillosa sonrisa.

 

2 de 19
Hugo Silva

El actor, que entró bajo los gritos incontrolados de los fans, estuvo de lo más simpático en el photocall, aunque al parecer le sudaban un poco las manos.

 

3 de 19
Hiba Abouk

Y por ahí cerca estaba Hiba Abouk que no quería dejar demasiado solo a su chico. Ahora que han vuelto, la actriz y el actor no van a ningún lado el uno sin el otro.

 

4 de 19
Ana Fernández

La actriz, risueña y pizpireta, no dejó de hacer bromas frente a los fotógrafos. En el estreno de la película se la vio sonreír como pocas, gesto que denotaba lo bien que se lo estaba pasando.

 

5 de 19
Andrea Dueso

La actriz llegó con un maravilloso vestido colorido de tonos rosas muy fresquito y liviano para la ocasión.

6 de 19
Ana Caldas

También con un vestido que llamaba la atención apareció Ana Caldas, una de las actrices con mayor carácter interpretativo del panorama nacional a la que no vemos todo lo que nos gustaría por esta clase de saraos.

 

7 de 19
Laura Pamplona

Laura eligió unos vaqueros y una camisa amplia y fresquita para la ocasión. La actriz alicantica conjuga todas las facetas del arte y ha sacado unos momentitos para asistir al estreno de la peli en la que participan varios amiguetes suyos.

 

8 de 19
Diego Peretti

Diego es uno de los actores principales de la película que gira alrededor del mundo del fútbol, un tema que interesa a todo el mundo.

 

9 de 19
Carmen Ruiz

Muy guapa, pero que muy guapa se presentó la actriz enfundada en un elegante vestido, a la par que muy llevadero, con tonos ocres. Su maquillaje también muy bueno.

 

10 de 19
José Mota

El flamante fichaje de Telecinco, que después de 10 años de éxitos en TVE se va por la puerta grande, quiso salir a ver el estreno de la peli para pasar un buen rato.

 

11 de 19
Asier Etxeandia

El actor estaba muy comedido con los fotógrafos de la sesión. Asier salió encantado con la película en la que se cuentan las aventuras y desventuras de un representante de jugadores de fútbol que sueña con pegar el pelotazo.

 

12 de 19
Roser

La cantante catalana, enfundada en un vestido rojo que le contrastaba con su melena rubia recogida en un elegante moño, era toda simpatía y naturalidad.

 

13 de 19
Daniel Muriel

Daniel Muriel no se pierde una. El actor está volcado en su faceta teatral pero siempre encuentra tiempo para cualquier tipo de sarao. En esta ocasión era el estreno de la película de la temporada y ahí está poniendo esa sonrisa picarona. 

 

14 de 19
Paula Prendes

Maravillosa y guapísima, la presentadora acudió al estreno con una falda en tonos verdes que le hacía juego con los ojos.

 

15 de 19
Ana Ruiz

Ana Ruiz tiene la sonrisa más bonita de todo el cine español. Ahí tenemos una ejemplo.

 

16 de 19
Elia Galera

Parece que han pasado del todo los malos ratos que hace poco tiempo sacudían la vida de la actriz. Ahora, más calmada, parece que la vida le sonríe y eso se nota en su cara.

 

17 de 19
Adriá Collado

 Las actractivas canas del actor causaron sensación entre sus fans a la entrada de la película. El actor, con toda naturalidad se lo tomó como siempre, de muy buen humor y agradecido.

 

18 de 19
Fernando Tejero

Fernando es otro de los protagonistas de la película. Si él participa seguro que es un éxito porque cualquier cosa que haga el actor siempre tiene mucha repercusión.

 

19 de 19
Patricia Montero

La actriz lucía espectacular con ese vestido negro que terminaba en unos zapatos en verde que conjuntaban perfectamente. Un sol la actriz que siempre derrocha simpatía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad