Kate Moss, estrella en la fiesta de Mango

Desde hace ya cuatro años, Mango celebra una fiesta anual en la que el diseño y la creatividad imponen su magia con las propuestas de jóvenes diseñadores que aspiran a ser alguien en el mundo de la moda. Y este año la estella ha sido Kate Moss.

image
El jurado

Carolina Herrera ha sido la presidenta del jurado de esta cuarta edición y encargada de entregar el premio al ganador, el tailandés Wisharawish Akarasantisook. Un nombre muy difícil de pronunciar y, por ello, la diseñadora venezolana ha preferido que el presidente de la compañía textil catalana, Isak Andic, lo leyera, no sin algún pequeño problema en la pronunciación. Kate, mientras tanto, bastante hacía con poner el palmito.

1 de 16
La protagonista

Kate Moss entregó a Carolina Herrera el botón de oro por su trayectoria profesional en la moda. En el momento de recogerlo, la venezolana ha aprovechado para remarcar la importancia de los Mango Fashion Awards por la oportunidad que dan al diseño nobel.

2 de 16
Blanco y Negro

María García de la Rasilla en elegante blanco y negro. Muy elegante porque con esa combianción tienes el éxito asegurado.

 

3 de 16
Madre e hija

Carolina Herrera y Adriana Carolina Herrera compartieron photocall a la hora de posar. Ambas mujeres poseen una elegancia fuera de lugar al alcance de muy poca gente.

 

4 de 16
Mar Flores

Mar Flores rompió con la tendencia de la mayoría de invitadas de ir vestidas de Mango. Acudió con un llamativo traje rojo de Ereganto, una pareja de diseñadoras francesas afincadas en España. “Me han hecho este traje a medida”, explicó ilusionada.  Con su cumpleaños a la vuelta de la esquina, Mar  confesó que “con 5 hijos ya no se puede plantear nada, aunque en mi cumple caerá una cena romántica”. Sobre el secreto del éxito de su matrimonio dijo tener la clave: “Ser amiga de mi marido Javier tras once años. Él y yo nos potenciamos mutuamente”.

5 de 16
Verónica Blume

La modelo Verónica Blume en total black look. Contrasta con su melena rubia y la hace aún más atractiva.

6 de 16
Laura Ponte

Laura acudió a la gala con un vestido de su amigo Miguel Palacio y , por supuesto, con las joyas de su creación.  “Son una inspiración de mi forma de ver las cosas”, resumió. Laura ha sido esta año miembro del Jurado de los Premios. “El nivel es muy alto.”  Y unas expectativas estupendas en su faceta como diseñadora: “Tener tienda propia son palabras mayores pero no me quejo, de momento nos va muy bien y sobre todo fuera de España.”

7 de 16
Lola Marceli

La actriz estuvo encantadora en la fiesta de la firma catalana que, como ya es habitual desde hace cuatro años, otorga sus premios tanto a los talentos noveles más interesantes en el mundo de la moda como a la trayectoria más destacada, gracias a su reconocido Botón de Oro.

8 de 16
De negro y dorado

Olivia de Borbón irreconocible con vestido largo negro y accesorios dorados.  Impresionante, como siempre, Olivia.

9 de 16
Sencilla

Isabel Preysler sólo había acudido a un acto público en Madrid tras el derrame cerebral sufrido por su esposo, Miguel Boyer, y que ayer apareció radiante en el acto de Barcelona, muy sencilla con un vestido negro con encaje en la parte superior.

 

10 de 16
Elegancia

Simoneta Gómez Acebo con una falda de paillettes y blusa de seda con lazada.

11 de 16
Dorada

Marta Sánchez eligió tonos rosas y dorados para la fiesta de Mango, una de las referencias básicas en el panorama internacional de la moda.

 

12 de 16
Laura Vecino

Laura se decantó por uno de los colores de moda de la temporada. Aunque el azul le queda como todos, divinamente.

13 de 16
Fiona Ferrer

Fiona Ferrer también con un mono, pero en este caso con estampado de lunares.

14 de 16
Carla Royo Villanueva

Carla Royo Villanueva se enfundó este vestido de Mango en tonos blancos y amarillos que le sentaba a las mil maravillas.

15 de 16
Una pareja con química

Una ceremonia estuvo presentada por Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz, una pareja que tiene una química especial y ocn la que todos los asistentes se divirtieron muchísimo.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad