Espectacular fiesta de inauguración de Hugo Boss

Fiesta organizada por Hugo Boss en el Palacio de Cibeles para celebrar la apertura de una nueva tienda en la calle madrileña Jorge Juan. 

image
Figo y Helen Swedin

Figo y su espectacular esposa se pasaron por la inauguración de la tienda antes de ir a la fiesta. Y allí pudieron comprobar lo maravillso del diseño de las prendas de una de las marcas preferidas por los famosos.

 

1 de 25
Paloma Lago

La modelo y presentadora decidió asistir sola al evento y lo hizo con un maravillso vestido en tonos grises y ocres que sólo le quedaba bien a ella. Nadie más podría meterse tan bien en esa prenda.

 

2 de 25
Goya Toledo

La actriz eleigió el rojo para la inauguración de la tienda de Hugo Boss. Y acertó, claro.

3 de 25
Miguel Abellán

El torero, al que tanto le gusta el mundo de la moda, no se perdió esta oportunidad para aparecer en un sarao que ningún famoso se quiso perder.

4 de 25
Úrsula Corberó

La actriz apareció sola y espectacular con un top naranja y pantalones negros.

5 de 25
Helen Swedin

Mención aparte merece la esposa de Luis Figo porque es casi perfecta en su belleza y, además, sabe lucirla como pocas.

 

6 de 25
Jesús Vázquez

El presentador, que lleva 20 años en la cresta de la ola... y siempre con éxito, quedó encantado con los modelos de Boss. Siempre es un placer encontrarse con Jesús porque es un encanto.

 

7 de 25
Laura Sánchez

La modelo se atrevió con un vestido malva con un escote de vértigo. Esa mirada hizo el resto para desarmarnos.

 

8 de 25
Raúl Arévalo

El actor triunfó con su elegantísimo traje. Ya era hora de que le viéramos peinado y vestido elegantamente porque nos tenía acostumbrados a un aspecto más bien dejado. Mucho mejor así, sin duda.

9 de 25
Feliciano López

Feliciano López se vio las caras con su ex, Úrsula Corberó y no parece que la cosa fuera del todo amistosa.

10 de 25
Cayetana Guillén Cuervo

La actri¡z y presentadora tiene una de las imágenes más frescas del panorama cinematográfico español. Y en la fiesta de inauguración eligió un traje negro que le quedaba que ni pintado.

 

11 de 25
Nicolás Coronado

El hijo de José Coronado está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y ya vuela solo por ahí.

12 de 25
Juana Acosta

La actriz tiene una imagen desesfadada y juvenil. Con esos ojos rasgados y esa sonrisa perfecta Juana es perfecta para endulzar cualquier fiestuki.

13 de 25
Vanessa Romero

El vestido que lleva Vanessa es de Carolina Herrera y la cartera de Pinko. Elegantísima como siempre Vanessa y sus espectaculares ojos.

14 de 25
Hilario Pino

Así, con ese tupé ya casi no le reconocíamos porque una cosa es verle en la tele y otra tenerle delante. Porque Hilario es un tipo muy atractivo que en la fiesta de Boss estuvo muy bien acompañado.

 

15 de 25
Luis Fernández

El actor, muy guapetón con traje y sin corbata, se hizo con su simptía con todo el peronal de la fiesta.

16 de 25

La actriz Michelle Jenner, radiante con un vestido turquesa por encima de las rodillas que contrastaba abiertamente con su eterna sonrisa. Espectacular Michelle.

17 de 25
Silvia Alonso

La modelo no podía perderse una fiesta como ésta en la que todo el mundo estaba presete. Y aún así su presencia le dio brillo al sarao. Eso es tener nivel.

 

18 de 25
Hiba Abouk

Hiba Abouk llegó sin su chico, Hugo Silva. Y todas las miradas se centraron en la actriz que iba espectacular con ese traje chaqueta-pantalón de lo más elegante.

19 de 25
Marta Fernández

La presentadora de inforamtivos es algo más que una voz y una cara televisiva. Con un vestido negro asimétrico que dejaba siu hombro al aire, fue una de las más elegantes de la inauguración.

 

20 de 25
David Cantero

Otro presentador de informativos, David Cantero, se acercó con el Palavio de Cibeles para comprobar de primera línea todo lo que pasaba en la fiesta de Boss.

 

21 de 25
Encantados

Olivia Molina y Sergio Mur presumiendo de embarazo. Muy guapo Sergio que no se separó de Olivia ni un solo momento.

22 de 25
Raquel Meroño

Raquel sale poco a estas cosas, pero cuando lo hace nos deja a todos con la boca abierta. Y si no sólo hay que fijarse en su vestido para darse cuenta de lo mucho que merece que pena que venga más a menudo.

23 de 25
Estefanía Luyk

La modelo y empresaria abandonó Valladolid para no perderse una fiesta en la que todo iban a ser amigos. Menudo palmito tiene y eso que es mamá.

 

24 de 25
Raquel Sánchez Silva

Raquel y su novio estuvieron muy acaramelados durante toda la noche. Y es que se quieren. ¡Qué bonito el amor!

25 de 25
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad