La actualidad del mundo de los famosos

La vida de los famosos siempre es atractiva. Y nosotros tenemos las noticias más frescas del famoseo patrio e internacional.

image
1 de 9
Hugo Silva nos deja fuera de juego

Es guapísimo y buen actor, pero Hugo siempre opta al premio ‘personaje más rancio de la noche’. El chico presentó en Madrid su última peli, En fuera de juego, y dejó descolocados a los compañeros de la Prensa: no quiso posar con su novia, la actriz Hiba Abouk. ¿No podrían ser más naturales? Silva disimuló haciéndose el simpático fotografiándose con sus fans. Con la buena pareja que hacen…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Blanca Suárez: 'Soy una mujer muy honesta'

La actriz presentó el día 30 en Madrid la peli Miel de naranjas, de Imanol Uribe. Blanca (24), muy guapa con un vestido de Miu Miu, destacó de su personaje, Carmen, su valentía y aseguró que no mentiría por amor: “Intento no mentir nunca, soy una mujer muy honesta.” La actriz está feliz porque repite con Almodóvar en Los amantes pasajeros, donde compartirá planos con su chico, Miguel Ángel Silvestre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Carmen Lomana inaugura el verano de ibiza

Carmen y su novio, el periodista Ángel Casaña, asistieron a la pasarela de moda Adlib de Ibiza, que cumple su 40 edición. “Aquí se olvida hasta la crisis”, tuiteó Carmen. No faltaron a la fiesta Elena Tablada, Soraya Arnelas, Elisabeth Reyes y Berta Collado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Chenoa, sobre Curi: 'Es tan guapo que es para enseñarlo'

Desde que ha vuelto con Curi Gallardo, la mallorquina luce una sonrisa permanente. La cantante se llevó a su novio a la presentación de un libro solidario en Madrid para recaudar fondos contra el autismo. Chenoa no se separó de su amor. Después de Bisbal y Alain Cornejo, ¿será Curi el definitivo?. “Es tan guapo que es para enseñarlo”, confesó recientemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Darek, uno para todas

El polaco causa furor entre las mujeres. Menos mal que su chica, Susana Uribarri, se ha convertido en su representante. Darek, ¿pero qué les das? Elena Tablada, entre tanta chica de altura, parecía de los pin y pon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
David Duchovny, Mejor vestido

¡Cómo pierde sin camiseta! Con lo guapo que sale en Californication. David (42)nos mostró su extraño torso en Malibú: entre la tableta de chocolate y la barriga cervecera. El actor se bañó solo. Su mujer le dejó en 2011 por su adicción al sexo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Jennifer y Marc, todo por la pasta

De la mano, pero sin mirarse a la cara. Vaya paripé se marcaron Jennifer Lopez y Marc Anthony, el 27 de mayo en Las Vegas. La ex pareja hizo de tripas corazón para presentar el espectáculo de artistas latinos que produce la empresa que todavía comparten. ¡Todo por la pasta! “Empezamos esto juntos y, después de lo que hemos pasado, sólo queríamos cumplir con nuestra palabra”, confesó el cantante. Menos mal que los dos han rehecho su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Patricia Conde: 'Estoy liada con mi boda'

Este verano le dará el ‘sí, quiero’ a su chico y está algo estresada: “Estoy muy liada con mi boda”, confesó el día 31 en Madrid. Conde, que repite como chica Tampax, sólo tiene piropos para su novio Carlos Seguí (36) y: “Es el hombre más bueno que he conocido jamás.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ron Wood: 'Sólo fumo y bebo vino'

El guitarrista de los Rolling Stones fue a un sarao londinense con su chica, la productora de teatro Sally Humphreys (35). El músico acaba de cumplir 65 y anda más moderado que nunca. “Me he gastado 25 millones de euros en drogas y alcohol. Ahora sólo fumo y bebo vino”, confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad