Impresionante Concierto XX aniversario Cadena 100

Cadena 100 celebró su XX aniversario con un macroconcierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que congregó a numerosos artistas sobre el escenario, así como a un nutrido de rostros conocidos que no quisieron perderse este aniversario.

image
Dándolo todo

Chenoa lo dio todo en el escenario, pero antes habló de su relación sentimental con Curi Gallardo: “Sí, estamos muy bien, ya no lo ocultamos. Curi es maravilloso, encantador, trabajador y muy noble, algo que me gusta mucho de un hombre”, señaló.

1 de 20
Alejandro Sanz y Malú

El artista gaditano, feliz por este último acontecimiento en su vida compartió escenario con Malú, su gran amiga y 'protegida' en el mundo artístico.

2 de 20
Malú vuela sola

La cantante es una de las intérpretes más respresentativas de nuestro país y es una de las más queridas por el público. Ella lo sabe y en el escenario se salió.

 

3 de 20
Estopa

Los hermanos Muñoz la montan allá por dónde van. Y es que con esa naturalidad y ese desparpajo tiene metido al público en el bolsillo. Se lo merecen, por sanotes.

 

4 de 20
Natalia Giménez

La que fuera cantante de "La quinta estación", ahora canta en solitario. Y la verdad es que no le hace falta para nada el grupo porque ella sola se sobra para llenar estadios.

 

5 de 20
Rosario

Con su poderío y arte habitual, Rosario movió las caderas hasta que le salía humo en el escenario montado en el Vicente Calderón.

6 de 20
Dani Martín

Como ahora va de chico sensible Dani Martín se consagró con el público a base de canciones sentidas y dulzonas.

 

7 de 20
M-Clan

Uno de los grupos que mejor música hace y cuyo directo es sencillamente impresionante no quisieron faltar a la cita. Ahí está Carlos Tarque poniendo orden ante el personal.

 

8 de 20
A por la segunda

David Bisbal, que saltó al escenario con ‘La Roja’ para animar a la selección española en su objetivo de lograr su segunda Eurocopa consecutiva.

9 de 20
Raquel del Rosario

Raquel olvida a Fernando Alonso a base de trabajo, conciertos y actuaciones en directo que es donde los músicos más disfrutan.

 

10 de 20
Marta Sánchez

Una de las cantantes de Pop más importantes en nuestro país y que ha sido reconocida mundialmente como artista latina, desde que logro el éxito con su primer disco de nombre “Mujer” no defraudó a nadie en el escenario.

 

11 de 20
Robert Ramírez

El músico no dejó de poner poses insinuantes en el escanario. Y es que como todo el público estaba volcado lo mejor en ese momento era poner ardiendo al personal.

 

12 de 20
Macaco

Macaco en el photocall del XX aniversario de Cadena 100, uno de los programa musicales de referencia obligada en nuestro país.

 

13 de 20
Luján Argüelles y David Meca

La presentadora y el nadador muy bien ataviados para soportar las seis horas que duró el concierto.

 

14 de 20
Arantxa de Benito

Arantxa, momentos antes de entrar a la zona reservada para famosetes en el concierto de Cadena 100.

 

15 de 20
Belén Rueda

Ahí tenemos a la actriz dándolo todo en plena actuación de los artistas más representativos de nuestro país.

 

16 de 20
Andrea Guasch

La actriz llegó con un grupo de amigos al concierto y fue una de las que más disfrutó de las actuaciones en directo de los artistas invitados.

 

17 de 20
Jesús Vázquez

El presentador, con gorra incluida, no pudor pasar desapercibido ante los atentos ojos que quienes esperaban la entrada de famosos al concierto.

 

18 de 20
Eugenia Martínez de Irujo

La Duquesa de Montoro no quiso perderse el evento que supuso el XX aniversario de Cadena 100.

 

19 de 20
Vaya par

Pese a que no posaron juntos en el ‘photocall’, Curi Gallardo estaba sobre el césped, junto a David Ascanio, el novio de la modelo Laura Sánchez.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad