El chico de Tablada ejerce de papá

Durante unas mini vacaciones a la isla Pitiusa, el empresario se deshizo en mimos con la pequeña de Elena. ¿Qué pensará Bisbal?

image
Una vida de lujo

De playa a playa y tiro porque me toca, parece decir Elena Tablada (31). Si hace unas semanas, la diseñadora se refrescaba en las aguas de Marbella, ahora le toca en Ibiza. Hasta la isla ha volado con su chico, Daniel Arigita (29) y su hija Ella, de dos años, para disfrutar de unas mini vacaciones al sol y, de paso, presentarle a él en sociedad.

1 de 8
Con sus amigas

Elena y el empresario acudieron a una fiesta organizada por Moda Adlib y decidieron ir juntos por primera vez. Allí coincidieron con Elisabeth Reyes y Soraya.

 

2 de 8
Mimos para la niña

Junto a ellas les vimos en la playa. Allí, Ella se convirtió en el centro de atención. Todos la cogían, chapoteaban, la mimaban… incluso Daniel, que ejerció de papá.

3 de 8
Se deshace con su hija

En esta ocasión, Elena se llevó a la pequeña Ella, de la que tiene la custodia.

 

4 de 8
Olvidándose de David

Elena (31) y Daniel (29) empezaron a salir en noviembre de 2011, seis meses después de que ella se separara de David Bisbal.  

5 de 8
¡A jugar!

La ex triunfita jugó mucho con Ella. Soraya siempre ha dicho que
le encantan los niños.

 

6 de 8
El momento

Elena coincidió en la isla con Elisabeth Reyes y Soraya Arnelas. Un veraneante que pasaba por allí no perdió la ocasión de inmortalizar el momento.

7 de 8
Cómo se divierten

Las amigas no pararon de jugar durante toda su estancia en el agua. Eso sí, las gafas no se las quitaron. Y es que ellas son muy fashion.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad