Hugo Silva con un par… de amigos

Esta vez su chica, HIba Abouk, se quedó en casa… Él aprovechó para lucir súper cuerpazo

image
1 de 6
Hugo Silva ¡vaya tipazo!

Está hasta arriba de trabajo porque acaba de estrenar Fuera de juego en cine y ya prepara su papel con Almodóvar en Los amantes pasajeros. Pero siempre que puede Hugo Silva se escapa a Cádiz. Allí le vimos con este tipazo. ¿Se puede estar más bueno?

2 de 6
Con un par de amigos

Hugo necesita desconectar y qué mejor manera que practicando su deporte favorito: el surf. Esta vez, el actor estuvo con dos amigos. Su chica, Hiba Abouk se quedó en Madrid. 

3 de 6
Desafiando a las olas

Con sus dos amigos, Higo Silva sorteó algunas olas y lució pectoral sobre la tabla. Y es que el actor tiene un cuerpazo que quita el hipo. ¡Y estilo haciendo surf no le falta!

 

4 de 6
¡Esto sí es un cuerpo 10!

Después de estar un rato sobre la tabla de surf, Hugo decidió hacer un descanso y salió del agua. Ya en la orilla pudimos comprobar que el apodo de Bob Derek, la mujer 10, a él le va como anillo al dedo. Está pá comérselo…

5 de 6
Sin su chica

En esta ocasión, Hugo Silva viajó solo a Cádiz. Su chica, la actriz de Con el culo al aire, Hiba Abouk, no le pudo acompañar. Pero fue en la costa gaditana donde se escaparon hace apenas un mes para celebrar su reconciliación. 

 

6 de 6
Día de chicos

Como esta vez Hiba no podía acompañarle a Cádiz, Hugo Silva decidió rodearse de colegas. Con ellos charló animadamente en la arena después de surfear. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad