Mireia Canalda y Felipe Reyes: una pareja ex-pecial

¡Vaya lío! La modelo salió con Escassi. Y el nadador con Lara Dibildos, a su vez ex del jinete. Ahora los dos se divierten en la playa de Barcelona

1 de 9
Nueva pareja a la vista

La modelo Mireia Canalda (29) y el nadador Felipe López (33). Hace unos días, los dos compartieron sol, playa y cervecitas en Barcelona.

2 de 9
En forma

La catalana se quedó en topless y demostró seguir en forma para pisar la pasarela.

 

3 de 9
Menudo cuerpazo

Canalda y el nadador se conocieron hace dos meses en el concierto de Michel Teló y, desde entonces, no se han separado. Claro, tienen muchas cosas en común.

4 de 9
Cosas en común

Los dos se atrevieron a participar en 'Supervivientes'. Mireia entró en 2010, pero sólo aguantó seis semanas en Honduras. Felipe ganó la edición de 2003 en República Dominicana.

5 de 9
¿Hablarán de sus respectivos ex?

Mireia y Felipe tienen vidas paralelas. La modelo y el deportista tienen otro punto en común: su atracción por los famosos. De hecho, Mireia se dio a conocer en 2004 por su relación con Ronaldo (el de los dientes, no confundir con el metrosexual de Cristiano).

6 de 9
Años después

Cuatro años después, la modelo salió con Álvaro Muñoz Escassi, ex pareja de Lara Dibildos. Y para completar el puzzle, Felipe López, después de enamorar a Paloma Lago, lo intentó con Dibildos en 2001. Madre mía, ¡qué follón de mapa sentimental!

7 de 9
La historia de amor

La modelo y Álvaro tuvieron un romance de cuatro meses en verano de 2008. Ella estaba muy ilusionada. ¿Os acordáis de su tórrida escena en el yate?

8 de 9
Él con Lara

Felipe (33) estuvo nueve meses junto a Lara (40) en 2001. El nadador acababa de romper con Paloma Lago.

 

9 de 9
Álvaro y Lara

Álvaro y Lara vivieron un año de amor en 2007. Tuvieron un hijo, Alvarito, que nació en marzo de ese año. Tres meses después, la pareja rompió su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad