María Adánez y su chico, al desnudo

Adoran Menorca: allí se casaron hace dos años y allí han vuelto a celebrar su segundo aniversario

image
1 de 15
Felices, relajados, cómplices, divertidos…

¡Qué envidia nos dan! María Adánez y su marido, el abogado británico David Murphy, se escaparon a Menorca hace unos días para celebrar su segundo aniversario de boda.

2 de 15
Muy enamorados

Les vimos enamoradísimos disfrutando de una jornada de sol y playa. La pareja se dio un baño en el mar con abrazos, besos y achuchones. ¡Qué románticos!

 

3 de 15
En Menorca

La actriz y su marido disfrutaron de su luna de miel en aguas menorquinas.

4 de 15
Sin pensar en el trabajo

Seguro que María ha recargado pilas durante estas minivacaciones, ya que en breve regresa al trabajo en Madrid: el próximo 13 de junio estrena la comedia 'La escuela de la desobediencia' en el Teatro Bellas Artes.

5 de 15
Esta chica no para

María se hizo mega popular gracias a su papel de Lucía, la pija, en la serie 'Aquí no hay quien viva', ahora podemos verla sobre las tablas y el mes pasado ganó el premio Manuel Carmona Mir por dirigir el cortometraje 5ºB Escalera Dcha. ¿Encontrará hueco para ampliar la familia?

 

 

6 de 15
Hay química

David, británico que vivió afincado en el País Vasco, sólo tiene ojos para María. Y tenemos un par de razones para saber el  porqué.

 

7 de 15
Duisfrutando

María y David siempre que pueden se escapan a Menorca, donde disfrutan del agua y de la playa.

 

8 de 15
Al agua, patos

En el agua y ajenos a cuaquier tipo de miradas, la pareja se deshizo en arrumacos, caricias y besos que no dejaban lugar a dudas sobre lo mucho que se quieren.

 

9 de 15
Estupenda en bikini

Después de retozar entre las olas, nada mejor que un descanso para recuperar fuerzas. María recupera los líquidos perdidos por el esfuerzo con una bebida isotónica.

 

10 de 15
De paseo

Y más tarde decidió darse un paseo por la playa. Con ese cuerpo libre de grasas María puede presumir de tener un tipazo en los primeros meses de verano.

 

11 de 15
Un cuerpo serrano

La actriz, de 36 años, se cuida mucho, está espléndida en bikini y tiene un cuerpo estupendo y tonificado.

 

12 de 15
Ella puede

Por eso se relajó mientras tomaba el sol haciendo topless. Ella puede.

13 de 15
Sin celulitis

La actriz luce un cuerpo estupendo y un trasero que no conoce la celulitis.

14 de 15
Su boda

David y María se casaron Menorca en junio de 2010 en una ceremonia íntima. El vestido de la novia lo firmó Alma Aguilar.

15 de 15
La isla del amor

En su primer aniversario, en junio del año pasado, la pareja hizo otra escapada a la isla balear. El gesto amor de María, agarradita a su marido, lo dice todo. ¡Están locos el uno por el otro! ¡Y locos por Menorca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad