La actualidad del mundo de los famosos

Los famosos son aficionados al verano y con este calor no paran de generar noticias interesantes

image
1 de 9
Marc y Ana, concierto solidario

El padre de Marc Clotet organizó un concierto contra el Sida. El actor se llevó a su chica, Ana de Armas, que se atrevió a subir al escenario del Palau Sant Jordi a cantar. “¡Se han vendido todas las entradas!”, escribió la cubana en su Twitter. Los actores dejaron claro que la crisis que sufrieron hace unos meses es agua pasada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Briatore y Gregoraci

El verano ya ha llegado a Ibiza. Flavio Briatore (52) y Elisabetta Gregoraci (32) acudieron el día 9 a la inauguración del restaurante Cipriani en lo que llaman el Downtown Ibiza. Allí Flavio se encontró con su ex Naomi Campbell, con Adrien Brody y Pocholo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Guti, soltero en Ibiza

Menos mal que el futbolista ya es un hombre serio y formal. Nada de discotecas: Guti aprovechó su viaje a Ibiza para darse un baño en la playa y “firmar unos papeles” (¿para su próxima boda?). El ex jugador merengue dejó a su chica en Madrid: “Romina tenía visita al ginecólogo y no ha podido acompañarme.” Según Matamoros, “los médicos le han pedido que se cuide.”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Heidi Klum, receta anticrisis

Guapísima con un Dolce Gabbana, cinturón de Una Burke y zapatos de Louboutin, Heidi (39) nos dio la receta para poner buena cara a la crisis económica: “El maquillaje nos ayuda a las mujeres a sentirnos mejor y a estar más animadas en tiempos difíciles como la crisis actual.” Fue durante la visita de la modelo alemana a Madrid el día 13 para rodar un anuncio y promocionar el 60 cumpleaños de Astor, marca cosmética de la que es imagen. Klum, mamá de cuatro niños, está en trámites de divorcio de Seal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Jennifer Lopez, pibón solidario

Guapa a rabiar, cuerpazo, curvas, voz… Lo tiene todo y además es solidaria. Jennifer (42), que ofreció el día 14 un concierto (foto) en Panamá, donó unos equipos médicos al Hospital del Niño de la capital  panameña a través de la fundación  que preside. Jennifer dio así el pistoletazo de salida a su gira mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Justin Beiber: “Yo vengo de la nada“

Nada, pero ni un tímido músculo, es lo que oculta su camiseta, como vimos el día 10, cuando decidió presumir de tirillas en Wembley. Lo compensa porque es majete: el día 11 ofreció un concierto gratuito en Zócalo, México, para 200.000 fans a los que agradeció su fama: “Yo vengo de la nada, no era nadie y ahora estoy aquí”, clamó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Penélope Cruz: 'Por fin, banderas y yo juntos'

La actriz habló y lo hizo el día 14 en el estreno en Los Ángeles de A Rome con amor. Se refería a la nueva cinta que prepara Almodóvar, Los amantes pasajeros: “Por fin trabajaremos juntos Antonio Banderas y yo. Hemos querido hacerlo siempre y me alegro de que sea con Pedro.” Penélope (38), que dejó a Bardem (43) en casa, estaba muy guapa y se mostró feliz con la idea de repetir con Woody Allen: “Va a trabajar en Nueva York otra vez y me encantaría hacer una tercera película con él en su ciudad.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sharon Stone ‘rodeada’ en madrid

La actriz ha estado en  Madrid y no ha perdido el tiempo. Llegó y grabó una sorpresa para el programa de Jorge Javier Hay una cosa que te quiero decir. Se instaló en el Palace y allí saludó a sus fans. Por la noche salió de marcha por uno de los barrios más pijos de la capital. Y al día siguiente visitó el Museo del Prado (foto). ¿Se iría de cañas con ese par de admiradores que la miraban ojipláticos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Elena Tablada, con Fiona y ‘fluorada’

Moderna a rabiar. Así vimos el día 12 en Madrid a la ex de Bisbal cuando salía a comer con Fiona Ferrer. Tan estilosa como una auténtica top, Elena dejó claro que lo suyo son las tendencias: cuñas, americana y pulseras flúor que combinó con camiseta y pitillos que le sentaban de infarto. Sólo le faltaba el bolso en flúor a juego con las sandalias, que por cierto sí llevaba su amiga. ¿Se lo tomaría prestado?

La chaqueta la encontrarás idéntica en Zara (50 €).Sandalias de cuña alta de Senso  (223,99 €). Puedes conseguirlas en www.asos.com

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad