Increíble Fiesta en los Premios Unión de actores 2012

Los actores José Coronado y María León han sido premiados por la Unión de Actores como los mejores actores protagonistas del 2011 por su trabajo en 'No habrá paz para los malvados' y 'La voz dormida'.

image
1 de 32
José Coronado

En esta XXI edición de los premios, la interpretación de Coronado en la cinta de Enrique Urbizu ha sido reconocida con el galardón a la mejor interpretación masculina protagonista en la categoría de cine

 

2 de 32
Concha Velasco

El Premio a Toda una Vida ha sido para Concha Velasco por su "prolífica, exitosa y comprometida" trayectoria profesional. La actriz vallisoletana ha participado en más de 80 películas, cerca  de 30 obras de teatro y musicales, numerosos programas de televisión y una docena de discos.

 

3 de 32
Raúl Arévalo

El Premio a la mejor interpretación secundaria en la categoría masculina ha recaido en el actor Raúl Arévalo por su trabajo en 'Primos'.

4 de 32
Asier Atxeandía

En la modalidad de teatro, las interpretaciones masculinas de Asier Etxeandia y Daniel Grao en la obra 'La avería', dirigida por Blanca Portillo, han sido reconocidas con los premios en la categoría de actor protagonista y actor secundario.

5 de 32
Toda una vida en el teatro

La Unión de Actores ha premiado la labor de Asunción Balaguer en el 'El pisito' en la categoría de protagonista, la de Elisabeth Gelabert en 'Veraneantes' en la de secundaria y la de María Isasi en 'Incrementum' en la de reparto. 

6 de 32
Juana Acosta

Juana Acosta se convirtió en una de las actrices más aplaudidas en los premios de la Unión de Actores de España. Ella logró llevarse el premio a mejor actriz secundaria por su actuación en la serie  'Crematorio'.

 

7 de 32
Javi, el mejor

El Mejor Actor protagonista, por ‘Águila Roja’, ha sido Javier Gutiérrez.

 

8 de 32
Un premio más que merecido

La compañera de María León en el reparto de 'La Voz Dormida' Ana Wagener también ha visto recompensada su labor con el galardón a la mejor interpretación femenina secundaria,

9 de 32
Daniel Grao

El mejor actor secundario de este año ha sido Daniel Grao, por su actuación en la obra ‘La avería’.

10 de 32
Elisabeth Gelabert,

Elisabeth Gelabert, protagonista de la obra 'Veraneantes', merecedora del Premio a la mejor actriz secundaria en la modalidad teatral.

11 de 32
Antonio, premiado

El trabajo de Antonio de la Torre en esta cinta de Daniel Sánchez  Arévalo fue galardonado por la Unión de Actores en la modalidad de actor de reparto,

12 de 32
Premiada

La misma categoría que Antonio de la Torre ya que éste compartió premio con la actriz  Petra Martínez por su trabajo en 'Mientras duermes', de Jaume  Balagueró.

13 de 32
Alicia Borrachero

En la modalidad de televisión, la serie Crematorio, emitida por Canal+ y por laSexta, fue la triunfadora de la noche, con tres premios a tres de sus actrices: Alicia Borrachero, en la categoría de protagonista.

 

14 de 32
Alejo Sauras

En cuanto a la categoría masculina, los actores de 'La República' de TVE Alejo Saura se hizo con el galardón como mejor secundario.

15 de 32
Álex, premiado

Mejor actor de reparto por su participación en la serie de TVE "Águila Roja"

 

16 de 32
Raquel Quintana

La mejor. Y no sólo por la sencillez de su atuendo sino por lo bien que lo lució y por la simpatía con la que atendió a la prensa.

 

17 de 32
Adriana Ozores

Muy chulo el vestido de Adriana, multicolor y de formas abstractas, que acompañó ocn un recogido que rejuvenecía su rostro.

 

18 de 32
Macarena Gómez

Macarena es un soplo de aire fresco en cualquier parte. Con ese rostro tan inocente y esa mirada espectacular, la actriz es el centro de cualquier reunión.

 

19 de 32
Marisa Paredes

 Con un montón de años de tablas a sus espaldas, Marisa Paredes en una de las referencias básicas del cine español.

 

20 de 32
Víctor Clavijo

La excelente trayectoria profesional de Víctor a buen seguro que le reporatará un Premio el día menos pensado.

 

21 de 32
Carmelo Gómez

Mucho tiempo hacía que no veíamos a Carmelo Gómez en un sarao de estos, pero aquí está y no podemos decir que su presencia fuera en modo alguno elegante.

 

22 de 32
Alba Flores

 La hija de Antonio Flores eligió un vestido gris con adornos en el pecho que le sentaba muy bien.

 

23 de 32
Michelle Jenner

El vestido coral de Michelle no pasó desapercibido para nadie. Muy poquito pueden presumir de tener un cuerpo como el suyo al que cualquier cosita le sienta bien.

24 de 32
Bárbara Lennie

Impresionante la elección de la actriz que, con porte majestuoso, llevó ese vestido verde de raso como una auténtica princesa.

 

25 de 32
Sergio Peris Mencheta

 Sergio, fiel a sus costumbres, acudió a la cita de los Premios Unión de Actores con un look informal.

 

26 de 32
Elisa Matilla

Ajustadísimo vestido en tonos grises el que lució la actriz que está al alcance de muy pocas.

 

27 de 32
Juan Diego Botto

El actor poniendo esa sonrisa picarona que le caracteriza y que le ha hecho ser nombrado uno de los actores más sexys del cine español.

28 de 32
Alicia Sanz

La actriz estaba encantadora. Con uno de los rostros más magnéticos del cine español, todo inocencia y serenidad, la actriz se hizo con la mayoría de las miradas del personal masculino.

 

29 de 32
Ángela Cremonte

 La actriz eligió un vestido en tonos fucsias que acompañó con un clutch en negro para crear constraste. Muy buena elección.

 

30 de 32
Elisa Moulia

La actriz fue todo simpatía y naturalidad en la Fiesta y, al contrario de lo que pudiera parecer, ese sombrerito y ese atuendo medio playero le dieron un toque de originalidad e informal que se agradeció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad