Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, triángulo amoroso en 'Tengo ganas de ti'

La secuela de la exitosa 'Tres metros sobre el cielo' la vuelve a dirigir Fernando González Molina basándose en las populares novelas del escritor italiano Federico Moccia.

image
1 de 8
Los protas

En esta segunda entrega, Hache (Mario Casas) vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida, hacer nuevos amigos, conseguir un empleo y empezar una nueva etapa al lado de Gin (Clara Lago), su nuevo amor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El hombre

El protagonista en torno al cual giran las dos películas -aunque en esta segunda entrega los personajes femeninos tienen más peso- es Mario Casas, Hache, para quien este es un "viaje" que le va a "marcar para siempre". "Hache es el personaje que más me ha aportado", ha reconocido, para después recalcar que el objetivo de todo el equipo es "no defraudar a todo el público" seguidor de la saga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
María, inmensa

Para María Valverde, esta es una película que "se ha hecho con amor para que el público siga emocionándose como con 'Tres metros sobre el cielo'. Clara Lago, por su parte, ha admitido que "es un viaje y un orgullo" formar parte de este proyecto, y más con un personaje como el suyo, "mágico y complejo, con un montón de capas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Clara, la nueva

Cuando aparece un huracán llamado Gin (Clara Lago), Hache (Mario Casas) "ve que puede volver a enamorarse y superar ese escalón que tiene con Babi (María Valverde), volver a encontrarse con ella y superar lo que pasó".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Es real

El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado a Hache (Mario) todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Seguramente después de la película seguirá acompañándole ya que María es la pareja de Mario en la vida real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El actor de moda

Mario Casas ha bromeado sobre las críticas que ya recibió por este personaje en el pasado, y que de alguna manera espera que se repitan ahora: "Los críticos me han dado siempre y me seguirán dando, no tengo problema. A mi me importa la gente que está conmigo, me esfuerzo por los que me dan trabajo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los contrastes

Clara Lago, impecable con camisa blanca y bombachos de seda morados, frente al traje de cuero en tonos pastel de María Valverde, es Gin, "la que oxigena a Hache, le da esperanzas y vuelo" detalla Casas, una mujer "apasionada" que se convierte en el 'por' y el 'para' de Hache, explica, por su parte, la actriz madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Son muy amigos

Los chicos siguen moviéndose entre coches y motos de lujo en una Barcelona radiante donde "es posible hacer que la gente sueñe y disfrute. Esta no es una película de realismo social, es un juego estético y en estos momentos -opina el director-, hay que dar un poco de brillo y de luz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad