La actualidad del mundo de los famosos

El mundo de las celebreties se agita cuando llegan los calores. Aquí os dejamos unaas píldoras de su actualidad.

1 de 8
Doutzen Kroes

Se deja mimar

Ha pasado un invierno muy duro de pasarela en pasarela, pero la guapa modelo de Victoria’s Secret se ha tomado un respiro. Junto a su chico, el Dj Sunnery James, y su hijo Phyllon, de casi dos años, disfrutó de unos días de asueto en Miami. Allí pudimos comprobar que, además de triunfar como top, Doutzen Kroes (27) tiene suerte en el amor. ¡Su chico se la comió a besos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Almudena Cid: 'Me preparo para ser actriz'

La mujer de Christian Gálvez (32) lo tiene muy claro: “Aún no quiero ser mamá. De momento, me estoy preparando para ser actriz.” Aunque no quiso adelantar nada, el día 19, en un acto solidario en Madrid, sí anunció que hará un cameo en una conocida serie y que este verano grabará un docudrama.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Alejandra Prat se lo pasa como una niña

Ser madre de tres hijos –Adriana (3), Alejandro (2) y Amaro (8 meses)– ha convertido a Alejandra en una experta en ocio y entretenimiento infantil. Por eso, el día 19, amadrinó el Festival del Juguete en Madrid.¡Qué mona!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Miley Cyrus, un culo de 20.000 euros

Eso es lo que le cuesta cada mes el entrenador personal a la ex Hannah Montana. Y gracias a él, ahora tiene ese tipazo y esa retaguardia. Así que poco le importa lo que se gasta en él. “Vale lo que cuesta. Nunca pensé que podría tener este aspecto”, ha comentado. Mientras, su prometido, Liam Hemsworth, se dedica a pelearse en los garitos con su hermano Chris (marido de Pataky). Si no te lo crees, vete a la pág. 44.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Leo DiCaprio, presume de ángel

DiCaprio (37) y el ángel de Victoria´s Secret, Erin Heatherton (23), ya no esconden su amor. El 15 de junio dieron un romántico paseo en bici por Nueva York. Leo acaba de romper con Blake Lively tras cinco meses de relación. ¿Le durará esta vez más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Clooney Lleva a su chica al lago

El eterno soltero de oro lo ha vuelto a hacer. Cada vez que se echa novia y parece que va en serio con ella, se la lleva a su casoplón del Lago Como (Italia). Esta vez le ha tocado a Stacy Keibler, con quien lleva ¡casi un año! Parece que el actor apuesta fuerte por esta relación porque hasta le ha presentado a sus padres. Dicen que ahora George sí va en serio. Pero a nosotras nos cuesta creerlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Gema Ruiz a dos pasos del altar

La ex mujer de Álvarez-Cascos cuenta los días que le faltan para convertirse en la esposa de Juan Díaz Alonso, abogado de Bankia y vinculado al PP. Gema (37) ya lo tiene todo preparado: se casa el 7 de julio en la iglesia Santa María la Real de Sacramenia (Segovia), integrada en la finca de una conocida familia editora de este país. “Va a ser muy distinto. Esta vez me caso por la Iglesia”, ha dicho la abogada. Hace unos días la vimos por Madrid así de floreada, luciendo nariz nueva.

Gemm lleva un bolso de Loewe, modelo Amazona (1.400 €).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Gemma Mengual, ¿a por el segundo?

Hace unos días Nuria Roca e Iván Sánchez ejercieron de anfitriones en la presentación de una cafetera y contaron con una invitada muy especial, Gemma Mengual. Entre café y café, la ex nadadora olímpica no pudo evitar hablar de su hijo Nil, de año y medio: “Es muy movido, pero se porta bien... Me gustaría tener más hijos.” Nuria, que ya tiene tres –Juan (9), Pau (5) y Olivia (1), prefirió hablar de la operación bikini: “Me pongo a dieta bastantes veces. ¡Qué le voy a hacer!”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad