Raúl y Mamen Sanz se relajan en familia

Antes de instalarse en Qatar, donde ha fichado por el Al-Sadd, el futbolista disfruta de unas merecidas vacaciones con su mujer y sus cinco hijos

Leg, Human leg, Thigh, Summer, Shorts, Bag, jean short, Fashion, Luggage and bags, Travel,
1 de 13
Un año duro

Ha sido una temporada difícil porque Raúl González (35) ha tenido que elegir entre fichar por un equipo estadounidense o marcharse a vivir a Qatar. Allí el ex jugador del Madrid disfruta con su mujer, Mamen Sanz (37), y sus cinco hijos –Jorge (12), Hugo (10), los gemelos Héctor y Mateo (6), y María (2)– de un merecido descanso.

2 de 13
Centrado en la familia

Ya con la decisión tomada y su fichaje cerrado con el Al-Sadd (unos seis millones de euros netos por temporada), el futbolista se relaja en familia en Formentera.

3 de 13
Un papá protector

Raúl y Mamen estuvieron muy pendientes de sus hijos, pero en especial de la pequeña María, de dos años. Ella es el ojito derecho de su papá.

 

4 de 13
Un adiós por la familia

La decisión de dejar la liga alemana no ha sido fácil para Raúl. 'Guardaré estos dos años en mi corazón. Mi futuro deportivo no está en Europa y no voy a volver a jugar en España, aunque he tenido dos ofertas tentadoras', decía Raúl hace unas semanas, cuando confirmó que dejaba el equipo.

5 de 13
Junto a la más pequeña

El delantero ha preferido jugar en una liga menos competitiva para poder tener más tiempo para su gran familia: su mujer, Mamen Sanz, y sus cinco hijos. El matrimonio, casado en julio de 1999, está muy enamorado y continuamente se regala muestras de cariño allá donde va.

 

 

 

 

6 de 13
Pendiente de ella

El futbolista madrileño está pasando unos días en la Isla junto a su mujer, Mamen Sanz, y sus hijos antes de iniciar una nueva aventura profesional. De María no se separaba ni a sol ni a sombra.

7 de 13
Relajación

A pesr de tener a toda la familia detrás, Mamen encontró un momento de relajación para ellla sola y mientras tomaba el sol y se atusaba el pelo, la modelo se relajó dejándose mecer por las aguas del Mediterráneo.

8 de 13
Un cuerpazo

Pese a haber tenido  cinco hijos, Mamen (37) conserva una estupenda figura.

 

9 de 13
Todo un ídolo

Dieciséis años en el Real Madrid, capitán de la selección española y dos temporadas inolvidables en el Schalke 04. El paso de Raúl González Blanco por la historia del fútbol reciente le señalan, a él y a su palmarés, como uno de los más brillantes de las ligas europeas. El delantero, que se sumaba a la plantilla merengue en 1994 tras pasar por la cantera del Atlético de Madrid, ha sido capaz de batir en 18 años muchas de las marcas del equipo blanco, hasta convertirse en uno de los tres futbolistas más importantes de su historia, junto a Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane.

10 de 13
Unas risas

Después de darse un chapuzón no hay nada mejor que un refrigerio al borde del mar en la cubierta de un yate. Y Raúl lo cumple a rajatabla. Es normal que le salgan unas risas al futbolista.

11 de 13
Un matrimonio feliz

¡Y hasta encontraron un momento para ellos! El próximo 1 de julio celebrarán 14 años de casados, pero el deportista y la modelo están tan felices como el primer día. ¡Tienen suerte! 

12 de 13
Cómplices

En sus 14 años de matrimonio, Mamen y Raúl han tenido que escuchar y leer muchas verdsiones sobre cómo iba su matrimonio. Pero lo único que parece claro es que siempre han estado juntos apoyándose el uno al otro.

13 de 13
Pensando en su familia

Después de un momento de relax Mamen se dirige hacia donde está su familia para no perderse ni un momento del crecimiento de sus niños, quienes hicieron las delicias de los mayores en el yate.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad