Fiesta 50 años de Rolling Stones

La firma Ágatha ha lanzado una nueva colección de joyas, inspirada en el 50 aniversario de los Stones y los famosos se dieron cita para celebrarlo.

image
1 de 14
David y Pelayo

David Delfín y Pelayo Díaz no quisieron perderse el acontecimiento que supone celebrar los 50 años de la banda de rock más iomportante del mundo.

 

2 de 14
La pareja más mediática

Y si hay alguien que tiene que celebrar con orgullo este aniversario es la pareja formada por Mario Vaquerizo y Alaska, dos personalidades ligadas al mundo de la música que han crecido al son de las notas de sus "satánicas majestades".

 

 

3 de 14
Él solito

Mario posando con look rockero, como es habitual. Ahora que es un personaje mucho más famoso que antes está encantado con ese papel que le queda como anillo al dedo.

 

4 de 14
Alaska

Con sus vestidos imposibles y su espectacular maquilaje, Olvido Gara (Alaska para todos) fue una de las que más disfrutó en una fiesta en la que estuvo rodeada por muchos amigos.

 

5 de 14
Silvia Superstar

La cantante de Killer Barbies dejó con la boc abierta al personal. Con su look inconfundible y ese vestido print animal superajustado con el que no dejó indiferente a nadie, la mediática Silvia se hizo la reina de la fiesta.

 

6 de 14
Carolina Casado

La presentadora se atrevió con el verde, un color que le favorecía de forma exponencial.

 

7 de 14
Lola Marceli

Lola, sin Juanjo Puigcorbé, demostró estilo y glamour dando un toque de elegancia en una fiesta marcada por un estilo rockero.

 

8 de 14
Dover

Samuel Titos, Amparo Llanos, Cristina Llanos y Jesús Antúnez, son los componentes de Dover, que tampoco se quisieron perder la fiesta de Ágatha para conmemorar los 50 años de los Stones.

9 de 14
Caritina y Antonio

Caritina Goyanes y Antonio Matos dejaron a su hijo Pedro en casa y se lo pasaron por la fiesta organizada por Ágatha.

 

10 de 14
Bimba Bosé

Bimba, a lo suyo. De rojo y con una camiseta imposible disfrutó de los muchos amigos que vio por la fiesta de Ágatha.

 

11 de 14
Arancha de Benito

La empresaria se enfundó en unos pantalones de cuero, siguiendo los cánones del rock y los acompañó con una chaqueta amarilla que le daba un toque muy chic.

 

12 de 14
Ana Fernández

La actriz se apuntó al superescote y a la falda. En blanco y negro y maquillada como pocas veces, Ana estaba espectacular.

 

13 de 14
Carla Nieto

Espectacular la actriz con un conjunto en dos partes muy bien diferenciadas que presentaba reminiscencias retro que acompañó con un collar rojo y un recogido que le quedaba genial.

 

14 de 14
Topacio Fresh

La galerista posó pertrechada con unas maxigafas de sol con las que accedió al photocall. Su embutido vestido, al alcance de muy pocas, fue una de las comidillas de ls fiesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad