Los famosos siguen de actualidad

Con el calorcito del que estamos disfrutando, apetece conocer cómo se las gastan en verano

image
1 de 7
Jessica y Kiko

Día de curro por separado
Y luego dicen que son unos vagos… El pasado 28 de junio, Kiko Rivera y Jessica Bueno se fueron a trabajar cada uno por su lado. El hijo de Isabel pinchó su famoso Quítate el top en las fiestas del orgullo gay en Madrid. Por su parte, la sevillana viajó a su tierra para ejercer de jurado en un certamen de belleza. La modelo habló del momento juicio de su suegra: “Isabel sabe que siempre tendrá nuestro apoyo.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Miranda Kerr

¡Kerr no quiero dormir!
Ni poniendo la capota, ni con palabritas de cariño de mami. Miranda Kerr (29) lo intentó todo, pero Flynn (18 meses) no tenía ninguna gana de echarse una cabezadita. El paseo por las calles de Nueva York se le chafó a la modelo, porque no era plan de ir de shopping por la Quinta Avenida con el peque llorando a grito pelado. Y no podía recurrir a su chico, Orlando Bloom, ya que está terminado el rodaje de El Hobbit en Nueva Zelanda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Travolta y Preston

¿Crisis, qué crisis?

El prota de Pulp Fiction y su mujer Kelly Preston desmintieron su separación posando así en el estreno de Savages (Oliver Stone) en California. Ni las demandas de varios masajistas por acoso sexual ni la foto de John besándose con un piloto pueden con este amor. ¡Increíble!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
JESSICA BIEL

“¿Niños? eso me suena a chino”
Qué mejor manera de desmentir un embarazo que ponerte en bañador y lucir cuerpazo! Eso es lo que ha hecho Jessica Biel (30) hace unos días en Puerto Rico. De todas formas, hace poco declaró: “Varias amigas mías ya tienen niños. A mí eso me suena a chino.” Su novio, Justin Timberlake (31), no la acompañó en el chapuzón porque está inmerso en el rodaje de su última peli, Runner, Runner.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Carla Bruni

Adiós al glamour
La ex primera dama francesa debía estar hasta la coronilla del protocolo porque ha sido salir de Elíseo y desquitarse. Sumándose a la tendencia del chandalismo, disfrutó de una jornada en Eurodisney con su hijo Aurelien (10), el día 23 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Úrsula Corberó

“Soy muy enamoradiza“
La actriz de Física o química es la nueva chica tampax. Con dos series pendientes de estreno –La república y Gran Reserva–, la catalana se niega a ser noticia por su antigua relación con Feliciano López. “Soy muy enamoradiza, pero ahora estoy centrada en mi trabajo, mis amigos y mi familia”, explicó Úrsula (22).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Eva González

“Cayetano y yo somos el ying y el yang”
La sevillana estuvo súper simpática en la presentación de las rebajas de El corte inglés. Y eso que se queda sin vacaciones en verano: “Grabo un programa de humor para Canal Sur.” Eva (31) se soltó y habló de amor: “Cayetano es el hombre de mi vida. Somos como el ying y el yang y por eso nos compenetramos tanto.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad