Malena y Mario, cuerpos atléticos

¡Pedazo de músculos y tipazos! La ex de Puyol y el jugador del Atlético de Madrid disfrutan de playita en Formentera

1 de 8
¡Qué envidia nos dan!

Malena Costa (23) y Mario Suárez (25), muy enamorados, se dieron un baño de lo más romántico en aguas del Mediterráneo.

2 de 8
Amor en público

Besos, caricias, abrazos en el mar… Ella es un bombón y tiene un cuerpazo y él está que cruje con esos abdominales perfectamente depilados.

3 de 8
Al mercadillo

Después del chapuzón, la modelo y el futbolista del Atlético de Madrid se perdieron por el mercadillo del puerto de Formentera.

4 de 8
Sellando su pasión

Malena, que rompió con Carles Puyol en octubre de 2011, sale con Mario desde marzo. Y a tenor de lo acaramelados que se les veía parece que les va muy bien.

 

5 de 8
Cuerpos de escándalo

Parecían dos esculturas vivientes saliendo del agua. Cuerpos como los suyos son difíciles de ver. Si ella se cuida, él parece que se cuida más todavía.

 

6 de 8
Al agua, patos

Las carantoñas y los arrumacos fueron frecuentes mientras estaban tratando de sofocar el calor reinante en las Islas Canarias. Hasta Formentera se acercaron Mario y Malena para dar rienda suelta a su amor.

 

7 de 8
Sesión de fotos

Mario no pudo resistir la tentación de fotografiar a su chica. No se lo pensó dos veces y Malena demostró ante el futbolista el buen oficio que tiene.

 

8 de 8
Espectacular

Si por delante Malena es guapa, por detrás la modelo es espectacular. La retaguardia que luce es de escándalo y no es extraño que su chico la hiciera fotos en todas las poses, incluso después de salir del agua.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad