España conquista Europa desde el césped

Los jugadores de la Selección Española de fútbol han sido por tercera vez Campones de Europa de fútbol. Y la fiesta comenzó ya en el terreno de juego.

image
1 de 16
Por Verónicas

El capote que llevaba en su maleta Sergio Ramos, regalo de su amigo el torero Alejandro Talavante, le ha servido al de Camas para pasear su arte por Ucrania y festejar, al modo de como acía Raúl, la tercera Eurocopa de España.

 

2 de 16
No hubo beso

Sara estaba emocionada en el césped al ver cómo su novio y sus amigos conquistaban su tercer título continental. Todos esperábamos otro beso como el que se dieron tras la consecución del Mundial hace dos años, pero en esta ocasión no pudo ser.

 

3 de 16
No pasaron de aquí

Y es que, suponemos, que ya estaban aleccionados tras el Mundial de Sudáfrica. Íker y Sara no se dejaron llevar por la pasión y sólo se fundieron en un abrazo de felicitación ante las cámaras. Eso sí, ganas seguro que no les faltaron.

 

4 de 16
Dos amigos

Íker Casillas y Xavi Hernández, dos de los puntales básicos de "La Roja", y amigos personales desde hace mucho tiempo, posan juntos demostrando que con la Selección dejan de ser uno del Madrid y otro del Barcelona.

 

5 de 16
Los

Mata y Torres juegan en el Chelsey inglés y "el niño" le regaló a Mata el cuarto gol de la final para que no se fuera de vacío. Las vacaciones no pueden empezar mejor.

 

6 de 16
Cesc y su novia

Cesc Fábregas aprovechó un momento en el que todo el mundo estaba pendiente de cómo daban la vuelta de honor al campo los jugadores de la Selección para llevar a su novia Daniella Seeman a uno de los banquillos y pegarle un achuchón.

7 de 16
Foto de familia

La novia de Pedro quiere que la familia Torres pose con la Copa de Europa. Y ahí estñan todos, Fernando, Nora, Leo y Olalla posando con la Copa. El césped fue una fiesta continua de la Selección.

 

8 de 16
Otro niño más

Por algo a Fernando Torres, que ha demostrado que es uno de los mejores jugadores de Europa, le llaman "el Niño". Aquí está jugando con todos los hijos de los jugadores como si fuera uno más.

 

9 de 16
¡Qué divertido!

Los mayores se confundían con los niños en la fiesta de celebración. Ya no importaba nada, se había ganado y era momento de celebrarlo.

 

10 de 16
Ramos, uno de los mejores

Sergio quiso que su sobrina Daniela fuera partícipe también de la fiesta que estaba celebrando "La Roja" en el césped del estadio. La niña, que es una monada, posó un poco modosa ante tanto aluvión de cámaras, pero con tanto niño en el campo, pronto se sintió como pez en el agua.

 

11 de 16
Campeones

Lo saben todos en Europa. España es la Campeona y todo el mundo se encargó de gritarlo, hasta los niños, que estuvieron encantados con saltar al campo para demostrarlo.

 

12 de 16
Pedro y Carolina

Carolina Martín es la novia del futbolista del Barcelona y una gran aficionada al fútbol. Cuando su chico termina un partido juntos se sientan en el sofá de casa y repasan el encuentro juntos.

 

13 de 16
Una pareja perfecta

Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso, es la nueva embajadora de la firma de joyas inglesas Link of London. Quizás por eso Xabi tenía muchas cosas que celebrar tras la consecución de la Eurocopa.

 

14 de 16
Siempre pendiente

Xabi siempre pendiente de su mujer, la quitó todos los confettis que le caían durante la ceremonia de celebración de la Copa de Europa. La pareja está de moda.

 

15 de 16
Reina

Reina sabe que no tiene sitio como titular en la Selección mientras Casillas siga haciendo milagros en la portería, pero es fundamental su presencia para el grupo. Tras ganar a Italia, el portero quiso que sus hijos fueran partícipes de la fiesta.

 

16 de 16
Las mujeres de la Roja

Todas y cada una de las parejas de los jugadores de la Selección Española han tenido un papel fundamental en el equilibrio del equipo para ser Campeones de Europa. Ellas se merecen el título tanto como ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad