Sonia Ferrer y Marco Vricella se lo pasan teta

La presentadora catalana y su marido se escaparon a la isla para disfrutar del verano como si fueran unos quinceañeros

image
Cinco años casados

La que fuera conductora, durante más de ocho años, del programa Gente, de TVE, ha inaugurado el verano de la mejor forma posible: en la playa, presumiendo de cuerpazo y junto a un entregado marido de lo más entregado. ¿Qué más se puede pedir?

 

1 de 8
¡Menudas curvas!

Sonia Ferrer y su marido, el cirujano plástico, Marco Vricella, se escaparon unos días a Formentera para disfrutar de unos días solos sin su hija Laura. Ella estaba tan a gusto que se quitó la parte de arriba. Sonia no quiere marca y puede presumir de curvas, porque ¡vaya curvas!

 

2 de 8
¡Que molesta es la arena!

Mientras Sonia hacía topless, Marco se sentó a su lado como si estuviera vigilando. ¿Será un poco celoso? Llevan casados ya cinco años.

3 de 8
Eterna luna de miel

No nos extrañaría que Marco y Sonia dejaran en casa a la pequeña Laura porque quería vivir una segunda luna de miel. En la playa más que un matrimonio parecían un pareja de novios. Estuvieron divertidos, cariñosos, cómplices y no dudaron en besarse a la vista de todos. 

 

4 de 8
Un flechazo

La historia de amor entre Sonia y Marco fue un verdadero flechazo. Se conocieron en la presentación de un libro y, seis meses después se casaban. 

 

5 de 8
Un cuerpo diez

En estos cinco años de matrimonio Sonia apenas ha trabajado. Al principio comentó que iba a probar suerte con la interpretación, peor está claro que se ha dedicado por completo a su familia y a mantenerse en forma… porque ¡menudo tipazo! Si hasta tiene el mismo movimiento de pelo que Carbonero…

 

6 de 8
A lo Sara Carbonero

La novia de Iker Casillas es una de las mujeres más deseadas de España y tiene un movimiento de pelo espectacular. Sonia hizo lo mismo en la playa.  

 

7 de 8
Marco, colado por ella

 Ahora entendemos que su marido, Marco Vricella esté coladito por su chica y no se separe de ella más que para coger perspectiva y echarle un vistazo. ¿O, como buen cirujano plástico, sólo estaba evaluando una posible mejora en la anatomía de su esposa? Difícil, aunque ella ya experimentó en 2006 un evidente aumento de pecho.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad