La Selección pone España al rojo vivo

Nadie en el mundo en la historia del fútbol lo había hecho antes. España ha conseguido dos Eurocopas y un Mundial en 4 años. Había que celebrarlo.

image
Con la Copa

Las Infantas Sofía y Leonor, como ya viene siendo habitual, quisieron recibifr también a los jugadores de la Selección Española y posaron divertidas con la Copa de Europa, con la que casi no podían.

 

1 de 25
El Rey, al quite

Don Juan Carlos estaba pendiente de las actuaciones de sus nietas y cuando vio que aquello podía pasar a mayores las convenció para que dejaran la Copa tranquila, aunque Sofía seguía empeñada en encontrar algo que parecía estar al fondo.

 

2 de 25
Pasado revista

Los Campeones de Europa fueron recibidos por sus Majestades los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena en la recepción previa que se dio antes de que los héroes se bañaran con el agradecimiento público que le ofreció el pueblo de Madrid.

 

3 de 25
Calles abarrotadas

Las calles de Madrid estaban abarrotadas ante el paso del autocar de la Selección que a duras penas podía abrirse camino en su trayecto.

 

4 de 25
Los héroes de todos

Los jugadores, sentados en la parte de arriba del autobús apenas daban crédito de lo que estaban viendo, a pesar de que ya deberían estar acostumbrados.

 

5 de 25
No cabía un alfiler

Las calles más céntricas de la Catedral se colpasaron al paso de la Roja que tardó lo suyo en llegar a Cibeles., el ounto final del trayecto con el que se conmemora el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa.

 

6 de 25
Fans reales

María Zurita y la Infanta Elena quisieron sumarse a la manifestación de agradecimiento que los españoles brindaron a la Selección española de fútbol.

 

7 de 25
Juan Mata

El interior zurdo del Chelsey posa alegre con la Copa de Europa recién ganada. Todo un lujo para un futbolista tan joven como él.

 

8 de 25
Gerard Piqué

El novio de Shakira ni cabía en sí de contento que estaba. No sabía qué hacer y lo mismo le veías hablando con la gente que abarrotaba las calles que mordiendo cualquier cosa que tuviera al alcance de su mano.

 

9 de 25
Juanfran

El jugador del Atlético de Madrid fue una de las sorpresas de la convocatoria española y ha sabido cumplir a la perfección su papel en el equipo.

 

10 de 25
David Bisbal

David cantó a pleno pulmón el triunfo de La Roja. Ya desde el principio el almeriense se había decantado por el triunfo de la Selección y él era una de las personas más felices del espectáculo.

 

11 de 25
Manu Carrasco

El cantate quiso sumarse al agradecimiento para la Selección Española. Y lo hizo de la mejor manera que sabe hacer, cantando.

 

12 de 25
David Bustamante

El cantante cántabro disfrutó como pocos encima del escenario. Con esa pose a lo 'Top Gun'  le vimos dándolo todo en la fiesta.

13 de 25
Chenoa

Chenoa parecía Caperucita Roja con el vestido que eligió para subirse al escenario.

14 de 25
¿Qué miras, Íker?

Suponemos que el Capitán de la Selección estaba intentando ver dónde se encontraba Sara, a la que no vimos por ningún lado antes de llegar a la fiesta nocturna.

15 de 25
Pilar Rubio

Pilar viendo la celebración desde bambalinas. La reportera no quiso ser protagonista y se quedó en un segundo plano.

 

16 de 25
Dando el cante

Estopa y Arbeloa cantando a pleno pulmón a pesar de los desafinos que se estaban produciendo en la canción. ¿Qué más daba? Se podía hacer cualquier cosa.

17 de 25
Pepe, el Rey

El speaker oficial de la Selección se llama Pepe Reina. El un showman, el tío y, además le gusta. Nadie como él para que la Selección se convierta en un grupo humano.

 

18 de 25
Todos a por él

Pepe Reina tuvo una sorpresa por parte de sus compañeros, ya que cuando terminó de presentarles a ellos, los demás se fueron a por él para agradecerle todo el buen rollo que pone en el Selección.

 

19 de 25
Fernando el Niño

Fernando, encantado con su triunfo personal (fue el máximo goleador del torneo), es una de las piezas claves de este equipo que ya ha hecho historia.

 

20 de 25
Campeones

Iniesta, nombrado el mejor jugador de la Eurocopa, fue la voz cantante de un grupo de amigos, que es lo que realmente compone la Selección.

21 de 25
De fiesta

Y nada mejor que irse de fiesta después de haber recibido el calor popular. Óscar Lozano, gerente de la disco de moda desde siempre, fue el encargado de recibir a lo héroes.

 

22 de 25
A la disco de moda

Los futbolistas bajaban del autobús y se metçian directamente en el fiestorro donde estaba todo preparado para que nada les faltara.

 

23 de 25
Alucinados

Fernando Llorente puso cara de no haber visto nunca un sitio así. Debe ser que como la disco ha cambiado su nombre, estaba un poco despistadillo.

 

24 de 25
Ahí está Sara

¡Por fin! No habíamos visto a la periodista en toda la noche pero el final no quiso perderse el colofón de la fiesta. Por cieto, guapísima, Sara.

 

25 de 25
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad