Perdidos en Sicilia

La presentadora de ‘Perdidos en la tribu’ y su marido se dieron su primer baño de casados

image
¡Ola va, ola viene!

Raquel y Mario, enamoradísimos, se dieron su primer chapuzón en Taormina (Sicilia) y no se separaron el uno del otro en toda la jornada playera.

 

1 de 9
¡Mirad mi anillo!

"Los sueños se cumplen", tuiteó Mario Biondo después de contraer matrimonio con Raquel Sánchez Silva (39). ¡Y tanto! No hay más que ver la sonrisa de la novia el día despúes de la boda.

 

2 de 9
Qué románticos

Después del baño, se secaron al sol y se vistieron con unas camisas azules idénticas. ¿Se puede ser más romántico? Se despidieron de familia y amigos, que se bañaban en la misma playa, y se mar

 

3 de 9
Tierna luna de miel

La presentadora de Mediaset, que prepara el estreno de ‘Perdidos en la ciudad (Cuatro)’, está radiante y feliz con su marido. ¡Qué luna de miel tan tierna! Risas, miradas cómplices, caricias…

 

4 de 9
Muy atlética

Después del baño en el mar, la periodista, que luce un cuerpo muy fibroso y atlético, se vistió para dar un paseo con su chico a la orilla del mar.

 

5 de 9
Con el suje mojado, no

Raquel se puso la camisa y se quitó el sujetador del bikini mojado del agua del mar.

 

6 de 9
Boda en Sicilia

Así de románticos posaron los novios el día 22 de junio después de contraer matrimonio en Taormina (Sicilia), tierra natal de Mario Biondo. El marido de Raquel es cámara de televisión de Mediaset y conoció a la periodista en mayo de 2011, en la grabación de ‘Supervivientes’ (Telecinco).

7 de 9
Una novia de ensueño

Con un vestido de seda y algodón egipcio creado por su amigo el diseñador Ion Fiz, Raquel Sánchez Silva sonreía enamorada.

8 de 9
A la italiana

Un simpático montaje fotográfico que el novio colgó en Twitter: "Matrimonio a la italiana. El día que nunca olvidaremos."

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad