Jennifer Lopez y sus niños

Casper, el yogurín de la cantante, se lo pasó en grande jugando con los mellizos de su chica. Dicen que la diva quiere ampliar su ‘guardería’

image
Jugando con los niños

Es lo que tiene echarse un novio de 24 primaveras: puede jugar con tus hijos como uno más. Casper, con sus músculos de superhéroe, no paró de enredar en la arena con Max y Emme, de cuatro años.

1 de 8
Todos a Río

Toda la familia se escapó unos días a Río de Janeiro. A Jennifer (42) se le caía la baba con tanta complicidad en el ambiente.

 

2 de 8
Surfeando

Por lo menos, el bailarín tuvo la decencia de meterse en el agua con la tabla de surf. ¿Os imagináis que se planta el flotador?

 

3 de 8
Juegos con calma

Jennifer pedía calma a los niños y a Casper para que tuviesen cuidado con los juegos acuáticos que estaban organizando. Ya se sabe que en el mar, todo es posible.

 

4 de 8
Un bailarín integrado

Casper es uno de los chicos que compone el cuerpo de baile de Jennifer. Se enamoraron en noviembre de 2011, cuatro meses después de que la diva y Marc Anthony se divorciasen.

 

5 de 8
Una bendición

La prensa americana asegura que la cantante sueña con aumentar su ‘guardería’ particular. “Estoy enamorada. Tener hijos con Casper sería una bendición”, confesó en una entrevista reciente.

 

6 de 8
Centrada en su trabajo

Por lo pronto, la chica está centradísima en su trabajo. Acaba de estrenar en Estados Unidos su última película, la comedia Qué esperar cuando estás esperando (en España, el 13 de julio).

 

7 de 8
Un papá 'güay'

Casper está integradísimo en la familia. El bailarín cogió al pequeño Max en brazos porque estaba cansado.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad