Mel Gibson la arma letal

Acudió con un amigo que sí estaba invitado al cumpleaños de una presentadora, con la que no paró de bailar

Clothing, Footwear, Leg, Trousers, Event, Entertainment, Human leg, Jeans, Shorts, Party,
1 de 6
Viva la fiesta

El actor de Arma letal se ha vuelto a pegar una de esas fiestas con las que tanto disfruta.

 

2 de 6
Vuelve a las andadas

Olvidado ya su millonario divorcio de Robyn, la ruptura con Oksana, las acusaciones por agresión doméstica y los sucesivos ingresos en clínicas de desintoxicación, Mel (56) ha vuelto a liarla parda, y encima en una fiesta a la que no estaba invitado.

 

3 de 6
Con la anfitriona

Viéndole en acción está claro que –una vez calentito– Gibson tiró de repertorio para conquistar a la anfitriona, y lo consiguió. Ella, María Menounos –una presentadora californiana de origen griego–, tampoco se lo puso muy difícil, la verdad.

4 de 6
Son felices

Es más, ella parecía feliz de ser cortejada por un actor de Oscar, aunque éste viviendo sus horas más bajas. ¿Dónde acabarían la fiesta? ¿Chapoteando en la piscina con más copas?

 

5 de 6
Tonteando

Mel (56) no paró de tontear con la anfitriona, que celebraba su 34 cumpleaños. Días después, presentó en México 'Atrapen al gringo' y está rodando 'Machete 2'.

 

6 de 6
Un buen reclamo

María es una periodista con cierta fama en Estados Unidos y suponemos que, después de estas imágenes, todavía tendrá más. Está claro que Mel Gibson es un buen reclamo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad